• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese y Claudia Díaz: ¿Cuál es la ASOMBROSA diferencia de EDAD entre el arquero y la madre de sus hijos?

La conexión entre Pedro Gallese y Claudia Díaz se forjó hace alrededor de 15 años, cuando comenzaron su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pedro Gallese y Claudia Díaz: ¿Cuál es la ASOMBROSA diferencia de EDAD entre el arquero y la madre de sus hijos?
Claudia Díaz y Pedro Gallese: La llamativa diferencia de edad.

Pedro Gallese y Claudia Díaz: ¿Cuál es la ASOMBROSA diferencia de EDAD entre el arquero y la madre de sus hijos? El futbolista está pasando por críticas por una supuesta infidelidad, lo que ha generado controversia. Mientras tanto, su esposa, Claudia Díaz, ha optado por el silencio público y ha expresado abiertamente su respaldo en medio de la polémica.

En el año 2019, la relación entre ambos se vio afectada por un ampay del futbolista, captado por las cámaras de Magaly TV La Firme. A pesar de este episodio, su pareja optó por perdonarlo, y desde entonces, han continuado con su romance hasta la fecha. ¿Cuántos años los separan? Te lo contamos a continuación.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Pedro Gallese y Claudia Díaz?

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, vio la luz por primera vez el 23 de febrero de 1990, lo que significa que en la actualidad tiene sus 33 años. A pesar de su edad, continúa mostrando una destacada firmeza en su desempeño.

En cuanto a su esposa, Claudia Díaz, su fecha de nacimiento es el 9 de mayo de 1990, lo que indica que también cuenta con 33 años. Durante este tiempo, se ha dedicado a acompañar a su pareja en su carrera deportiva, mientras cuida de sus dos hijos con el futbolista y gestiona una cuenta de venta de gorras.

Es interesante destacar que la diferencia de edad entre Pedro Gallese y Claudia Díaz es de apenas 3 meses. Esta cercanía en edad ha contribuido a que a lo largo de los años mantengan una buena relación, permitiéndoles entenderse y superar juntos los desafíos que se han presentado en su camino.

¿Cuántos centímetros miden Pedro Gallese y Claudia Díaz?

Una marcada diferencia. De acuerdo con la página web del sitio deportivo Transfermarkt, el arquero de la selección peruana ostenta una imponente estatura de 1.89 metros, lo que lo convierte en una presencia formidable en su rol, destacando especialmente en su capacidad para intimidar a los oponentes con su imponente tamaño.

Aunque el futbolista supera la estatura promedio de los peruanos, su pareja y madre de sus hijos no se encuentra tan alejada del estándar, ya que mide 1.66 metros. A pesar de esta diferencia, ella se dedica a mantenerse en forma con el apoyo del gimnasio.

Esto conlleva decir que, tienen una diferencia de estatura de 23 centímetros entre los cónyuges Pedro Gallese y Claudia Díaz, aspecto que se hace notorio en las publicaciones que comparten en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Pedro Gallese y Claudia Díaz: ¿Cuál es la ASOMBROSA diferencia de EDAD entre el arquero y la madre de sus hijos?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY