• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No se salvaron! La larga lista de parejas de Chollywood que terminaron su romance en 2023

Estas parejas del espectáculo nacional no pudieron mantener a flote su relación en el 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No se salvaron! La larga lista de parejas de Chollywood que terminaron su romance en 2023
Estas parejas de Chollywood no sobrevivieron al 2023 | Composición: Wapa / Instagram

¡Nada dura para siempre! Estas parejas de Chollywood terminaron su relación amorosa en 2023, aun cuando todos creían que su amor era eterno. A solo horas de terminar el año, en Wapa hacemos un repaso por las parejas del espectáculo nacional que no lograron continuar con su romance para el 2024.

Samahara Lobatón y Youna

El 2023 estuvo lleno de ruptura amorosas y es que muchas parejas salieron afectadas y anunciaron su separación sorprendiendo a más de uno. Samahara Lobatón confirmó su ruptura con Youna y regresó de Estados Unidos a Perú, para posteriormente iniciar un conflicto que aún continúa con el barbero y padre de su hija.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes

Tras los ampays protagonizados por el futbolista Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, Rosa Fuentes, esposa del jugador de fútbol decidió terminar su matrimonio con este y anunciar que se encontraba embarazada.

Cuto Guadalupe y Charlene Castro

Un ampay protagonizado por Charlene Castro, pareja del exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, fue lo que le puso punto final a esta historia de amor. Las imágenes causaron polémica y en rueda de prensa, el empresario decidió anunciar que termino su relación.

Flavia Laos y Austin Palao

Tras un año de romance, los influencers sorprendieron al anunciar en sus redes sociales que habían tomado la decisión de terminar su relación, pues estos no iban encaminados en los mismos objetivos, aunque aún conservaban un cariño el uno por el otro.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Los exintegrantes de 'Combate', Yiddá Eslava y Julián Zucchi causaron gran sorpresa al anunciar a inicios de octubre de 2023 que tomaron la decisión en conjunto de separarse tras más de 10 años juntos. Aunque muchos de sus seguidores aseguraron que sería marketing, estos lo negaron y hasta el momento siguen separados.

Alessandra Fuller y Francesco Balbi

En octubre de 2023, Ale Fuller anunció lo que se venía rumorando desde meses atrás. La exparticipante de 'El Gran Chef Famosos' informó en sus redes sociales que su compromiso y relación con Francesco Balbi había terminado.

Fabianne Hayashida y Mario Rangel

La popular 'China' de 'Combate' se lucía feliz con su esposo. Sin embargo, de forma repentinamente esta compartió un comunicado informando sobre su separación y aunque inicialmente esta aseguró que era en buenos términos, posteriormente se mostró muy afectada dejando entrever una posible infidelidad.

Leysi Suárez y Jaime La Torre

La conductora y locutora Leysi Suárez terminó su relación con Jaime La Torre, luego de que este fuese captado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' con otra mujer con quien él pasó la noche. Ella no titubeó y le puso punto final a su romance, pese a que se veía muy afectad por lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:
¡No se salvaron! La larga lista de parejas de Chollywood que terminaron su romance en 2023

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY