• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HIJO de Pedro Suárez Vértiz fue quien hizo el hallazgo del cantante sin vida

Pedro Suárez Vértiz perdió la vida a los 54 años este 28 de diciembre y, conforme avanzan las investigaciones, nueva información va saliendo a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

HIJO de Pedro Suárez Vértiz fue quien hizo el hallazgo del cantante sin vida
HIJO de Pedro Suárez Vértiz fue quien hizo el desgarrador hallazgo del cantante sin vida

El 28 de diciembre, Pedro Suárez Vértiz falleció a los 54 años después de una prolongada lucha contra una rara enfermedad que lo mantuvo alejado de los escenarios.

La periodista Mávila Huertas confirmó la noticia en RPP, causando una gran conmoción en la escena musical nacional. Minutos después de la revelación de su fallecimiento, se proporcionaron más detalles sobre las circunstancias de la muerte del cantante.

De acuerdo con la información de Latina Noticias, el hijo mayor de Pedro Suárez Vértiz fue quien identificó el cuerpo de su padre al encontrarlo en su residencia en la cuadra 2 de la calle San Francisco, en el distrito de Miraflores.

El hijo del artista informó a la Policía sobre la muerte de su padre, y se reveló que el médico personal de Pedro fue quien certificó su fallecimiento.

Como es conocido, Suárez Vértiz padecía de atrofia muscular, una enfermedad que lo mantuvo fuera de los escenarios durante muchos años. El cantautor falleció en su departamento de Miraflores debido a un paro cardíaco.

SOBRE EL AUTOR:
HIJO de Pedro Suárez Vértiz fue quien hizo el hallazgo del cantante sin vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY