• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco presentan su primera imagen con todos los hijos del cantante

Christian Domínguez y Pamela Franco organizaron una encantadora sesión fotográfica navideña en la que los dos hijos adicionales del cantante también participaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez y Pamela Franco presentan su primera imagen con todos los hijos del cantante
La familia completa de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Christian Domínguez y Pamela Franco presentan su primera imagen con todos los hijos del cantante. Los cantantes celebraron su tercer aniversario juntos, desmintiendo así los rumores de una posible separación. Esto es notable, ya que el cantante no había superado este tiempo en relaciones anteriores.

Durante estas festividades de fin de año, la pareja ha mostrado una mayor unión, dedicándose a labores sociales para ayudar a los más necesitados. Este 23 de diciembre, su complicidad fue evidente en una entrañable sesión fotográfica navideña. ¿Quiénes se unieron a ellos en esta ocasión?

Christian Domínguez y Pamela Franco: Tierna fotografía familiar con sus hijos

Pamela Franco y Christian Domínguez conmemoraron el cumpleaños de su hija en marzo de este año, evidenciando su felicidad en cada etapa de la crianza. La cantante también ha destacado su buena relación con el hijo de su pareja, fruto de la relación con Karla Tarazona, así como con la primogénita de Christian con su exesposa Melanie Martínez.

En una ocasión, Karla Tarazona compartió que la actual pareja del cantante estuvo presente en uno de los cumpleaños de su hijo, destacando una relación cordial entre ellos. Esta relación quedó de manifiesto recientemente en una sesión fotográfica navideña en la que posaron juntos como una familia unida de cinco integrantes.

 Christian Domínguez protagoniza una emotiva fotografía navideña junto a todos sus hijos y Pamela Franco.
Christian Domínguez protagoniza una emotiva fotografía navideña junto a todos sus hijos y Pamela Franco.

"Nuestros mayores deseos de felicidad y amor para ti", expresó el fundador de La Gran Orquesta Internacional en su publicación. Por su parte, Franco compartió la misma fotografía con el comentario: "Lo más valioso que tenemos".

Mientras las mujeres de la familia optaron por elegantes vestidos rojos, el conductor de América Hoy y su hijo llevaron camisas blancas. Todos mostraban sonrisas radiantes, reflejando el fuerte vínculo que comparten en esa ocasión especial.

¿Qué hizo Christian Domínguez por su hija con Pamela Franco en Navidad?

Pamela Franco y Christian Domínguez optaron por una sorpresa para la pequeña y sus amigos, organizando una chocolatada. Fue el propio artista quien se transformó en Papá Noel, luciendo el icónico traje rojo y la característica peluca.

"Mi Papá Noel, te amo", expresó la cantante en su publicación, sugiriendo que se dirigía al padre de su hija, quien también compartió un gesto romántico similar con ella.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez y Pamela Franco presentan su primera imagen con todos los hijos del cantante

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY