• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza revela lo IMPENSADO acerca de una ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: "Ellos no van a durar"

Janet Barboza, conductora de 'América Hoy', comparte su perspectiva sobre la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza revela lo IMPENSADO acerca de una ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: "Ellos no van a durar"
anet Barboza afirma que Luciana Fuster y Patricio Parodi podrían haber roto

Luciana Fuster y Patricio Parodi podrían haber terminado su relación a pesar del regreso de ella, según Janet Barboza. La modelo regresó este lunes 18 de diciembre a Perú después de su estancia en Bangkok, Tailandia, donde triunfó en el certamen de belleza Miss Grand International. La expectativa se centra ahora en el reencuentro entre ella y el guerrero.

A pesar de que muchos confían en la fortaleza de la relación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi frente a la distancia, considerando que después de Navidad ella debe regresar a Bangkok, Tailandia, Janet Barboza no augura un futuro prometedor para la pareja.

Janet Barboza predice una posible ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi

En una sorprendente declaración, Janet Barboza, conductora de 'América Hoy', expresó su perspectiva sobre la relación de Luciana Fuster y Patricio Parodi. "Ay Christian, ellos no van a durar porque son muy jóvenes y tú tampoco", concluyó la popular 'rulitos', dejando perplejos a los espectadores.

Asimismo, Janet Barboza respaldó su opinión con un razonamiento profundo: "Porque nunca se sabe, con la vida, con el amor, con las relaciones, nunca se sabe. Hoy estamos y mañana no estamos. Nada es seguro para siempre", comentó la conductora de 'América Hoy'.

¿En qué programa televisivo hará su aparición Luciana Fuster?

La modelo y Miss Grand International, Luciana Fuster, está programada para aparecer en el programa 'Mande quien mande' el martes 19 de diciembre de 2023, según el anuncio de María Pía Copello. Según lo promocionado, la pareja de Patricio Parodi compartirá detalles sobre su coronación y su tiempo en Tailandia.

Luciana Fuster emprendió su viaje desde Bangkok, Tailandia, hacia Perú el pasado domingo 17 de diciembre. Su travesía involucró un largo recorrido con múltiples escalas antes de llegar a su destino final. La modelo no solo regresó para reunirse con su familia, sino también con su pareja, Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza revela lo IMPENSADO acerca de una ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi: "Ellos no van a durar"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY