• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña MINIMIZA RADICALMENTE su relación con Tepha Loza y ¿revela cuál es su situación sentimental actual?

Sergio Peña ha tomado por sorpresa a todos al restar importancia a su relación con Tepha Loza y afirmar, en sus propias palabras, que lleva más de tres años sin pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Peña MINIMIZA RADICALMENTE su relación con Tepha Loza y ¿revela cuál es su situación sentimental actual?
Sergio Peña disuelve su relación con Tepha Loza y afirma estar soltero.

Sergio Peña minimiza DURAMENTE relación con Tepha Loza y revela estar soltero desde hace 3 años. Esta semana, el futbolista fue entrevistado por Jesús Alzamora, abordando tanto su carrera profesional como su vida amorosa.

El jugador del Malmö FF y la exintegrante de Esto Es Guerra mantuvieron una relación a principios de 2022; no obstante, después de poco más de tres meses juntos y varias salidas, decidieron poner fin a su romance. ¿Podría ser que este lapso no haya sido significativo para Peña?

Sergio Peña restó importancia a su relación con Tepha Loza

Durante la entrevista de Sergio Peña en el canal de YouTube 'La Lengua', el deportista habló sobre su situación actual con su hija, fruto de su relación pasada con Valery Revello. En referencia al reciente ampay que lo vinculó con Ale Balarezo, enfatizó su postura sobre no presentar a su hija a salientes o parejas temporales.

"Yo jamás le presentaría a mi hija, a una pareja o a una saliente. A una pareja tampoco si llevo tres meses con ella, o sea, si yo ya sé que voy a estar con ella, tengo planes a futuro." Incluso acotó: "De hecho, tengo tres años soltero, separado de la mamá de mi hija. De hecho, uno de los motivos por el cual no tengo relación con alguien, es por mi hija. A lo mejor la gente no lo cree, pero es por mi hija."

Valery Revello y el motivo de su separación con Sergio Peña

En su cuenta de Instagram, Valery Revello confesó que la decisión de separarse de Sergio Peña fue difícil, un proceso que muchas mujeres enfrentan, sobre todo cuando se encuentran en situaciones como embarazos o siendo madres primerizas.

Es bastante difícil una separación o divorcio, sobre todo, cuando es el papá de tu hija ¿cierto? Recibo miles de mensajes de mujeres que pasan por lo que yo pasé. Lamentablemente, es bastante común separarse cuando das a luz o cuando ya tienes hijos, incluso cuando estamos en el embarazo. No todos puede, siempre lo he pensado, el matrimonio es para valientes", escribió en un comienzo.

Luego, Valery Revello explicó que aunque a veces separarse es complicado, lo cierto es que no se puede tolerar algunas cosas en un matrimonio. "Yo fui valiente y siempre luché, pero no se pueden permitir tantas faltas de respeto porque es el reflejo que le darás a tus hijos y yo no quiero que mi hija jamás en su vida vea a su mamá permitiendo en un futuro cosas, quiero lo mejor para ella”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Peña MINIMIZA RADICALMENTE su relación con Tepha Loza y ¿revela cuál es su situación sentimental actual?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY