• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Antoniazzi llora al recordar el gran gesto de Ricardo Gareca: "Logró sacarme del baño donde me encerré”

¿Ricardo Gareca fue el salvador de Romina Antoniazzi? La periodista lo contó todo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romina Antoniazzi llora al recordar el gran gesto de Ricardo Gareca: "Logró sacarme del baño donde me encerré”
Romina Antoniazzi fue estafada y se quedó sin fiesta el día de su boda | Composición Wapa

Ricardo Gareca marcó la vida de muchos peruanos durante el tiempo que estuvo de director técnico en la selección peruana, una de las que destaca la presencia del argentino es la periodista Romina Antoniazzi, quien contó un hecho que involucró al popular 'Tigre' y su presencia positiva en un momento que más necesito de algo bonito.

La mujer de prensa reveló la vez en que se quedó sin fiesta de matrimonio porque la habían estafado; en ese instantante el director entró a tallar de forma positiva.

¿Qué hizo Ricardo Gareca por Romina Antoniazzi?

Romina Antoniazzi, exjefa de prensa en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), conversó con Christian Rivero para su canal de YouTube y reveló la anécdota cuando la estafaron con su boda de ensueño, además del sentido mensaje que le dio Ricardo Gareca para reponerse de aquel gris episodio.

“Romina se casaba, era su matrimonio, llega a la fiesta”, empezó explicando Romina, para que luego detalle cómo sucedieron las cosas.

“No había nada en mi fiesta. Me habían estafado, estaba vacío. Con invitados y con la novia llegando. No sé cómo bailé lo que hay que bailar, me encerré en el baño, no me acuerdo cuántas horas. Desfilaron todas mis amigas en la historia de mi vida, las del colegio, del trabajo, de periodistas, mis hermanas, las amigas de mis hermanas”, acotó.

En ese sentido, Romina Antoniazzi no pudo más y derramó algunas lágrimas al recordar que fue Ricardo Gareca el que la animó a salir de su encierro en el bañoy así afrontar la situación junto a los invitados de su boda.

wapa.pe

“El único que logró sacarme del baño fue el profe Gareca. Me dijo ‘salís ahora que ya me tengo que ir a tomar un avión’. Se iba de viaje, había ido a mi matrimonio y se iba”, contó.

Romina Antoniazzi y su cariño por Ricardo Gareca

Romina Antoniazzi también dejó sentado que ella fue la primera novia que se tomó foto con Ricardo Gareca y, además, recordó el gran cariño que le tiene y las palabras clave que tuvo con ella en uno de los momentos más críticos de su vida amorosa.

“Cuando salí me puse a llorar, me dijo que era la novia más linda. Me dio palabras extraordinarias, me emocionan un montón. Él logró que esa tarde de mier… se volviera una tarde linda como terminó. Me dijo ‘mirá toda la gente que te quiere, que ha venido por ti’. Lo que nadie sabe, yo fui la primera novia con la que él se tomó foto. Yo me casé un 17 de diciembre del 2016, le veníamos de ganar a Paraguay en Asunción. Ese año 2017 fue el año que le ganamos a Uruguay… Y conmigo se tomó la primera foto como novia”, detalló la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Romina Antoniazzi llora al recordar el gran gesto de Ricardo Gareca: "Logró sacarme del baño donde me encerré”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY