• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon revela que padece esta DESAFIANTE enfermedad y preocupa a todos: “Prometo no rendirme”

Milena Warthon demuestra resolución para superar desafíos y agradece el apoyo de sus seguidores en un momento difícil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon revela que padece esta DESAFIANTE enfermedad y preocupa a todos: “Prometo no rendirme”
Milena Warthon conmueve al revelar desafiante batalla contra enfermedad.

Milena Warthon revela que padece esta DESAFIANTE enfermedad y preocupa a todos: “Prometo no rendirme”. La ganadora en Viña del Mar reveló en Instagram su lucha por comprender los episodios de ansiedad que atraviesa, pero mantiene una determinación firme para enfrentar su enfermedad mental. A pesar de haber sido sacada del parque Kennedy, ha anunciado un encuentro con sus seguidores hoy en la plaza San Martín.

¿Qué enfermedad padece Milena Warthon?

“Estos días están siendo un poco fuertes. Estoy muy feliz de todas las oportunidades que estoy teniendo”, compartió la artista. Más adelante reveló: "Estoy segura de que superaré esto y todo lo demás; prometo no rendirme". Concluyendo, se dirigió a su audiencia: “Gracias a la gente que me acompaña y perdón si ando medio rara. Los quiero mucho, gracias por estar aquí”.

 Milena Warthon - Vía Instagram
Milena Warthon - Vía Instagram

En una nueva publicación, Milena Warthon compartió una serie de fotografías y expresó: "Momentos felices porque sin duda soy bendecida al poder dedicarme y vivir de lo que más amo y tener tanta gente que me quiere". Además, informó a sus seguidores que hoy, 25 de noviembre, a las 3:30 p. m., tendrá un encuentro con ellos en la plaza San Martín, destacando su espíritu luchador peruano al afirmar: "Seguimos trabajando, los sueños no se cumplen solos".

¿Qué dijo Milena Warthon sobre el incidente en el Parque Kennedy?

La joven cantante de pop andino brindó una llamativa entrevista para el programa de espectáculos 'América Hoy', donde reveló detalles en torno al incidente que enfrentó en el Parque Kennedy. La compositora de Warmisitay reveló que fue sorprendida por los serenos del distrito cuando se encontraba repartiendo volantes de su próximo show, acción que fue impedida.

“Están siendo muy alertas. Me invitaron a retirarme, no me he sentido discriminada. No tiene nada que ver con el tema racial, el señor ha hecho su trabajo. Este tipo de iniciativas no deberían ser baneadas, no tiene nada de malo. No es una activación enorme. Había un montón de gente", mencionó en el enlace de 'América Hoy'.


SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon revela que padece esta DESAFIANTE enfermedad y preocupa a todos: “Prometo no rendirme”

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY