• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chicos Dorados Latinos: "Nuestro show es sexy, pero sin llegar a los obsceno"

Los ‘Chicos Dorados’ llegan con nuevos temas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicos Dorados Latinos: "Nuestro show es sexy, pero sin llegar a los obsceno"
Chicos Dorados Latinos: "Nuestro show es sexy, pero sin llegar a los obsceno" | Difusión | Rústica

Los 'Chicos dorados' de Rústica vuelven al ruedo para realizar varios shows en diversos locales de la cadena de restaurantes. Esta nueva generación buscará ganarse un lugar en la preferencia del público.

En esta oportunidad, regresa al escenario el exintegrante de Esto es guerra, el uruguayo Toni Narbondo. También se suman los modelos Alwin Méndez, Leandro Cabello y Félix Díaz.

Con el apoyo del empresario Mauricio Diez Canseco, este nuevo grupo llamado 'Chicos dorados latinos' promete ser la sensación en estos últimos meses del año llevando un espectacular show con música y baile.

"Estamos muy felices de pertenecer a este grupo de 'Chicos dorados'. Es una gran oportunidad que nos brinda el señor Mauricio y llevaremos alegría al público. Nosotros marcaremos la diferencia", dijo Narbondo.

Asimismo, los jóvenes artistas aclararon que su espectáculo es muy sensual, pero sin llegar al exceso de hacer sentir incomoda a las chicas que quieran subir al escenario, marcando distancia con lo ocurrido con el cantante Tony Rosado.

"Nosotros tenemos esa línea bien marcada, con el respeto siempre a las señoritas. No hacemos ninguna clase de tocamientos y mucho menos sobrepasarse. Nosotros somos profesionales y jamás haríamos ese tipo de cosas, hacemos un show sexy, pero sin ser obsceno", agregó Alwin Méndez.

Cabe precisar que los Chicos Dorados Latinos se presentan en la cadena de locales de Rústica, en dónde presentarán un espectáculo de calidad y el público pueda pasar un buen rato para relajarse.

Conoce a los Chicos Dorados

1. Tomas Narbondo. Tiene 28 años, Uruguayo. Formó parte de los reconocidos grupos musicales Rombai y Dame5. Modelo, cantante profesional y exparticipante del programa Esto es guerra. Anteriormente también participó como 'Chico dorado. Mide 1.85 de estatura.

2. Leandro Cabello. Tiene 28 años. Es técnico en hidrocarburos, actor y bailarín profesional. Es excompetidor de los programas Combate y Esto es guerra. Mide 1.82 de estatura.

3. Alwin Méndez. Tiene 32 años. Modelo, deportista, cantante de música urbana, actor de teatro y bailarín profesional. Ha formado parte del elenco de programas de televisión como el Reventonazo la Chola, Combate y El gran show. Mide 1.81 de estatura. 4. Félix Díaz. Tiene 31 años. Es visitador médico de profesión, actor de teatro, modelo y bailarín profesional. Mide 1.84 de estatura

4. Félix Díaz. Tiene 31 años. Es visitador médico de profesión, actor de teatro, modelo y bailarín profesional. Mide 1.84 de estatura.

SOBRE EL AUTOR:
Chicos Dorados Latinos: "Nuestro show es sexy, pero sin llegar a los obsceno"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY