• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe: Esta es la Impactante diferencia de edad con su esposo Beto da Silva

Ivana Yturbe y Beto Da Silva tienen una llamativa diferencia de edad que fue revelada ante la curiosidad de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe: Esta es la Impactante diferencia de edad con su esposo Beto da Silva
Descubre la llamativa diferencia de edad entre Ivana Yturbe con Beto da Silva.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se han convertido en una de las parejas más comentadas a nivel nacional por su complicidad en las redes sociales. Asimismo, su conexión y planes en pareja se han revelado en más de una oportunidad debido a la constante exposición pública, ello por la imponente presencia de la influencer como una modelo de alto nivel que colabora con reconocidas marcas internacionales. Wapa te revela todo sobre los años que los aleja.

La influencer con más de 4 millones de seguidores sigue capturando la atención de los peruanos, aún más por su desempeño como modelo y sus más llamativos viajes. Por ello, en Wapa te compartiremos el secreto mejor guardado en torno a la imponente diferencia de edad entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Ivana Yturbe y Beto da Silva?

¿Quieres saber la diferencia de edad entre la influencer y Beto da Silva? El reconocido futbolista de FBC Melgar es altamente conocido a nivel nacional por su paso como jugador de la Selección Peruana, siendo una joven promesa que continúa desempeñándose como delantero en el lado extremo izquierdo. De acuerdo con la plataforma Transfermarkt.pe, Luiz Humberto da Silva Silva tiene actualmente 26 años de edad.

Por otro lado, la joven influencer que triunfa en el país tendría 27 años de edad, dato que fue revelado por un medio de comunicación. Así es Wapa, Ivana Yturbe es mayor que el futbolista por ocho meses y nueve días.

 Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en febrero del año 2021.
Ivana Yturbe se casó con Beto Da Silva en febrero del año 2021.

¿Cuál es la desafiante carrera que estudió Ivana Yturbe?

Durante una reveladora entrevista en el canal de YouTube de Verónica Linares, la exchica reality tomó la audaz decisión de confesar abiertamente cuál es la desafiante carrera universitaria que decidió estudiar. Al respecto, mencionó que al finalizar su educación secundaria decidió inscribirse iniciar sus estudios superiores, dejando al descubierto una impactante verdad.

"Mira yo iba a estudiar educación inicial, ¿sabes? Solo que entré el primer ciclo y ya me asusté", mencionó la influencer hacia Verónica Linares. Ivana Yturbe expresó que su elección se fundamentó en su constante amor por los niños y el deseo de plasmarlo en su formación académica.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe: Esta es la Impactante diferencia de edad con su esposo Beto da Silva

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY