• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la fórmula secreta? Bruno Pinasco cuenta su método EFICAZ para mantenerse siempre joven

Bruno Pinasco, el presentador de 'Cinescape', es famoso por mantener una apariencia juvenil a pesar del paso de los años. ¿Qué reveló sobre su apariencia juvenil?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la fórmula secreta? Bruno Pinasco cuenta su método EFICAZ para mantenerse siempre joven
¿Cuál es el secreto de Bruno Pinasco para mantenerse joven?

¿Cuál es la fórmula secreta? Bruno Pinasco cuenta su misterioso método para mantenerse siempre joven. El conductor, conocido por su carrera en televisión, ahora incursiona en el mundo de la escritura con su primer libro titulado 'Tea Shop', que ya está disponible en librerías.

 Recientemente, participó en una conversación en el podcast de Carlos Carlín en YouTube. Durante la entrevista, además de hablar de su novela, abordaron un tema que ha intrigado a muchos: el aparente secreto detrás de la eterna juventud de Pinasco. ¿Cuál fue su revelación?

¿Cómo Bruno Pinasco mantiene su eterna juventud?

Bruno Pinasco fue entrevistado por Carlos Carlín en una conversación que abordó su reciente obra literaria, 'Tea Shop', una novela que explora una historia de amor entre dos jóvenes. A pesar de centrarse en los detalles de su libro, Bruno también respondió a una cuestión recurrente en su vida: su aparente eterna juventud a pesar del paso de los años. ¿Qué fue lo que reveló en relación con este tema?

"Me estoy comprando unas pastillas de inteligencia artificial, te las tomas y el filtro fluye a través de ti. Se hace un glitch... Empiezas como 'Gollum' y luego te tomas las pastillas", dijo Pinasco.

Dejando las bromas de lado, Pinasco compartió algunos detalles y prácticas que contribuyen a su salud y vitalidad: "Quizás el té es lo que me ayuda, tiene muchos antioxidantes... Trato de hacer ejercicio, soy vegetariano, lo cual es reciente, de los últimos cinco años, supongo que también ayudará en algo... No lo sé, no tengo una respuesta exacta".

¿Por qué Bruno Pinasco no quería revelar su orientación sexual?

Bruno Pinasco eligió su cumpleaños como el momento oportuno para hacer pública su orientación sexual, compartiendo una imagen de una torta decorada con los colores del arco iris. "Yo mandé a hacer la torta como broma interna nuestra (de mis amigos). Cuando estoy por subir la torta, digo: 'Voy a tomarme una foto con ella'. Me tomo la foto y digo: 'A la mier***' y la subí".

"Yo nunca he vivido escondiéndome ni aparentando nada. El tema era, uno, la relación con el canal y, dos, la relación comercial que tenía. Yo era imagen de muchas marcas. Y decía: 'Pucha, de repente, no van a querer que haga comerciales de una cosa o que haga publicidad de esto'", finalizó.

¿Qué carrera estudió Bruno Pinasco para lograr su éxito en la televisión?

El hijo Luis Ángel Pinasco estudió una reconocida carrera universitaria, la cual le permitió crecer profesionalmente en la televisión.  Al respecto, un medio nacional afirmó que Bruno Pinasco estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Historia del Cine. Asimismo, cuenta con una pronunciada atracción hacia las películas clásicas.

Su pasión por la rama de estudio lo llevó a formar parte del programa de televisión Cinescape, donde evidenció su talento televisivo. Es importante mencionar que, el reconocido presentador siguió los pasos de su padre en el mundo de las comunicaciones, logrando dirigir el éxito de "TEC".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la fórmula secreta? Bruno Pinasco cuenta su método EFICAZ para mantenerse siempre joven

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY