• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster ¿NO RECIBIRÁ los 300 mil dólares? Ex Miss Grand International explica impensado SECRETO QUE OCULTA el premio

Sin duda muchos ya pensaban que ella era millonaria, pero nadie contó con este detalle que implica ser ganadora del Miss Grand International.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster ¿NO RECIBIRÁ los 300 mil dólares? Ex Miss Grand International explica impensado SECRETO QUE OCULTA el premio
Modelo peruana sin duda ha triunfado en Vietnam.

Luciana Fuster sin duda es la mujer del momento. Ella no solo es tendencia en redes sociales sino también portada en los diferentes medios de comunicación. Cabe mencionar que, ella junto a Jessica Newton sin duda han marcado un antes y un después en Vietnam. Pr otro lado, nadie puede negar que ayer ellas fueron noticia no solo nacional sino también mundial.

Adicionalmente, no se puede minimizar que Perú ha roto esquemas considerando que desde la inauguración del certamen de belleza es el único país en el mundo en conseguir dos coronas de Miss Grand International. ¡Esto llena de orgullo a todos!

En esta nota conoce todos los detalles sobre el premio y cómo lo recibirá la gran Luciana Fuster.

Luciana Fuster y el premio del Miss Grand International

Luciana Fuster es una conocida modelo y ahora ganadora de una corona importante en el mundo de la belleza. Lo cierto es que nadie se puede imaginar que la competidora de Esto Es Guerra ya ganó uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. Por otro lado, ella gracias a este logro ha conseguido un super premio el cual está valorizado en 300 000 dólares.

Sin embargo, hay un detalle con el que nadie contaba y todo tendría que ver con el contrato que deberá respetar la modelo peruana.

Es aquí que la antigua ganadora del Miss Grand International, María José Lora Loayza, estuvo en el set de América Hoy y aquí dio detalles inéditos sobre lo que significa obtener un premio en un certamen de belleza.

“Chicas, buenos días, la verdad que super emocionada por este logro obtenido por Luciana Fuster, pero además comentarles algo que quizá no saben, en realidad el premio mayor es super bueno pero lo que se resalta es que hay una serie de obligaciones que se debe cumplir luego de haber ganado” es lo que recalcó la ex Miss Grand International para las conductoras de América Hoy.

Asimismo, ella contó qué otras obligaciones deberán cumplirse por parte de Luciana Fuster y cómo será el pago del millonario premio.

“Para recibir los 300 mil dólares es de manera progresiva. No piensen que en realidad el monto global lo recibe de una vez es paulatino. También deben saber que ella firma un contrato de dos años con la organización del Miss Grand International y aquí se ve realmente el trabajo que ella debe desarrollar”, aseveró la exreina de belleza.

Es aquí que Bubu y la rulitos le preguntaron que: “¿Entonces no recibe de manera inmediata el dinero? Y otro detalle ¿Cuándo vendrá Luciana Fuster al Perú?”. Tras ello, Janet Barboza le pregunta a María José: “Pero dime algo y mi reina preciosa en casa seguro se está preguntando ¿Qué otras actividades debe desarrollar Luciana Fuster como la Miss Grand International?”.

Es así que la modelo precisó que: “Bueno en realidad ella como reina debe ejecutar muchas actividades ya que ser reina no es algo que ya lograste y ahí queda debes en realidad hacer muchas cosas, pero no para ti sino para todos los demás en especial obras benéficas que buscan ayudar a los menos favorecidos. Es un tema bastante complejo que amerita mucha responsabilidad de las personas”.

Tras ello, Janet Barboza soltó la afirmación: “En realidad, Luciana Fuster ha hecho mucho por el Perú, no solo regalarnos un tremendo triunfo sino también ahora deberá trabajar para los demás. Esto caracteriza no solo lo reina que es ella sino además la calidad humana que ella tiene para poder dar a los demás todo de sí. ¡Qué hermoso!”

¿Qué dijo Jessica Newton a Rodrigo González tras victoria de Luciana Fuster?

Jessica Newton está más feliz que nunca tras la victoria de Luciana Fuster en el Miss Grand International. Cabe mencionar que, ella desde que se eligió a Luciana Fuster como ganadora soportó una serie de críticas y cuestionamientos al respecto, pero hoy de manera silenciosa ha ganado.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram ella mostró un mensaje que nadie se imaginó. Y esto sin duda estuvo dirigido a Rodrigo González alias Peluchín.

“Qué estaré pagando. El experto” es lo que señaló Jessica Newton a través de sus historias de Instagram en donde además mostró dos emoticones de risa.

¿Qué dirá Peluchín? Hasta el momento lo que es un hecho es que el conductor de Amor y Fuego no ha dicho ninguna palabra en torno a la victoria de Luciana Fuster. Ayer en su espacio de entretenimiento de WILLAX solo atinó a hablar del caso Paolo Hurtado – Jossmery Toledo.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster ¿NO RECIBIRÁ los 300 mil dólares? Ex Miss Grand International explica impensado SECRETO QUE OCULTA el premio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY