• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez: ¿Cuál es la preocupante enfermedad que padece y qué causó su accidente?

Hasta ahora, esto resume la información disponible sobre la grave enfermedad que afecta a la destacada motociclista Aída Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez: ¿Cuál es la preocupante enfermedad que padece y qué causó su accidente?
¿Qué causó el accidente de Aída Martínez? La verdad detrás del incidente

Aída Martínez: ¿cuál es la preocupante enfermedad que padece y qué causó su accidente? La apreciada piloto de motos, está atravesando uno de los períodos más críticos de su vida. En este difícil momento, su esposo, Adolfo Carrasco, ha hecho un llamado a la solidaridad de todos los peruanos debido a las considerables sumas de dinero que están involucradas en su tratamiento médico.

Además, ha trascendido que la modelo está luchando contra una grave enfermedad. Como recordarán, hace algunos días se informó sobre el trágico accidente en el que se vio involucrada la destacada piloto de motos.

El esposo de Aída Martínez revela la enfermedad que afectaba a la piloto

En una entrevista, Adolfo Carrasco, el esposo de Aída Martínez, compartió que la piloto de motos estaba luchando contra una enfermedad antes del accidente, y que los síntomas de esta afección se manifestaron durante el trágico incidente.

Lo que tiene ella es una enfermedad que solo les da a personas a partir de 60 años, su caso es atípico. Esto la persigue hace meses. Ojalá los análisis detecten el virus”, dijo Adolfo Carrasco para el diario "El Popular".

Aída Martínez
Aída Martínez

Asimismo, el esposo de Aída Martínez agregó: “En redes sale que sufrió un grave accidente. Es cierto, ella corrió hasta el domingo y luego se sintió mal, era algo que venía de hace un tiempo. Se quedó sin poder ver nada”.

Adolfo Carrasco espera que Aída Martínez se encuentre en paz, asimismo, un diagnóstico positivo para su esposa. “Nada de noticias negativas, solo queremos que esté en paz, relajada, tranquila. Dios quiera que los médicos nos den un diagnóstico positivo”, acotó.

El sueño de Aída Martínez: Ser campeona mundial en motocross

El esposo de Aída Martínez ha iniciado una campaña para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos médicos de la modelo durante su recuperación. Además, con el fin de hacer realidad los sueños de su esposa, está considerando vender su automóvil para costear los exámenes y medicamentos necesarios.

“Es una deportista de alto rendimiento que está a puertas de ser campeona nacional, nadie la parará. Queremos que se recupere para que vuelva a sus actividades. Este año se retira de la moto porque el deporte que tanto ama, la consumió”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Aída Martínez: ¿Cuál es la preocupante enfermedad que padece y qué causó su accidente?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY