• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco: ¿Cuál es la inusual carrera que estudió y a qué se dedicaba antes de ingresar a Alma Bella?

Pamela Franco tenía un título universitario y trabajaba en medios antes de dedicarse a la música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco: ¿Cuál es la inusual carrera que estudió y a qué se dedicaba antes de ingresar a Alma Bella?
¿A qué se dedicaba antes de la fama?

Pamela Franco: ¿Cuál es la inusual carrera que estudió y a qué se dedicaba antes de ingresar a Alma Bella? A pesar de su familia con raíces en el mundo artístico, la cantante eligió cursar una carrera universitaria en Chimbote, donde no solo completó sus estudios, sino también obtuvo su título y trabajó en su campo profesional durante aproximadamente cuatro años en Lima.

Su vida dio un giro inesperado cuando, en una noche de karaoke con amigos, conoció a Nilver Huarac. A partir de ese momento, la actual pareja de Christian Domínguez decidió cambiar el rumbo de su vida y dedicarse por completo a la música.

¿Cuál fue la carrera que Pamela Franco estudió y en qué campo laboral se desempeñó?

En una entrevista en el canal de YouTube 'Soy Gianotti', Pamela Franco reveló ser bachiller en Contabilidad, una faceta poco conocida de su vida. A pesar de su formación en esta carrera, optó por una carrera en el mundo artístico, donde ha tenido un gran éxito, y no lamenta su elección.

"Sí (estudié Contabilidad), me titulé, me colegié y trabajé en mi carrera cuatro años, pero también tenía mi vena artística. Aunque peleé con eso, pero me ganó. Por algo pasó", dijo al comienzo.

Pamela Franco trabajó en el departamento de contabilidad del diario El Peruano, pero su vida dio un cambio cuando Nilver Huarac, el dueño de Agua Bella, la descubrió cantando en un karaoke y le ofreció unirse a su agrupación, lo que marcó el inicio de su carrera en la música.

Christian Domínguez cuenta la verdad detrás de la eliminación de las fotos de Pamela Franco

La razón detrás de la eliminación de las fotos de Pamela Franco en su cuenta de Instagram radica en el hecho de que, en la actualidad, no es ella quien administra personalmente sus redes sociales, sino que son gestionadas por una productora.

"Pero eso es lo que se armó solito, lo único que hizo Pamela fue entregar las cuentas y demás. Lo único que hizo fue que, como está empezando a grabar su videoclip y todo lo demás, y ahora está en una productora, entonces ellos toman rienda a todo, de sus redes, todo; obviamente le preguntaron y archivaron muchas cosas como lo dije, por un tema de paletas de colores que yo desconozco”, fueron las primeras declaraciones que dijo el cantante de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco: ¿Cuál es la inusual carrera que estudió y a qué se dedicaba antes de ingresar a Alma Bella?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY