• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco y la dolorosa razón que la llevó a borrar sus fotos con Christian Domínguez

Descubre la auténtica razón que llevó a Pamela Franco a tomar la drástica medida de borrar todas las fotos junto a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco y la dolorosa razón que la llevó a borrar sus fotos con Christian Domínguez
La impactante explicación detrás de la eliminación de las fotos con Christian Domínguez

Pamela Franco y la dolorosa razón que la llevó a borrar sus fotos con Christian Domínguez. Hace algún tiempo, la cantante sorprendió a todos al borrar por completo su cuenta de Instagram, incluyendo todas las fotos que tenía con el papá de su hija.

Después de su decisión radical, numerosos usuarios comenzaron a especular sobre el posible final de la relación entre Pamela Franco y el cantante de cumbia, aunque esto no resultó ser cierto.

Christian Domínguez cuenta la verdad detrás de la eliminación de las fotos de Pamela Franco

La razón detrás de la eliminación de las fotos de Pamela Franco en su cuenta de Instagram radica en el hecho de que, en la actualidad, no es ella quien administra personalmente sus redes sociales, sino que son gestionadas por una productora.

“Pero eso es lo que se armó solito, lo único que hizo Pamela fue entregar las cuentas y demás. Lo único que hizo fue que, como está empezando a grabar su videoclip y todo lo demás, y ahora está en una productora, entonces ellos toman rienda a todo, de sus redes, todo; obviamente le preguntaron y archivaron muchas cosas como lo dije, por un tema de paletas de colores que yo desconozco”, fueron las primeras declaraciones que dijo el cantante de cumbia.

Asimismo, Christian Domínguez indicó que él ya no es el que maneja su carrera. “Yo ya no manejo su carrera, yo le ayudaba a su carrera y a todo lo demás y todo lo que podía hacer, pero en este caso ellos cogen todo y sobre todo lo que es más importante, las redes sociales (…) tus cosas personales hay que archivarlas, no las borres, archívalas”, añadió la cantante pareja de Pamela Franco.

Christian Domínguez niega rotundamente su separación de Pamela Franco

Desde el comienzo del programa matutino "América Hoy", las conductoras no perdieron tiempo en cuestionar a Christian Domínguez sobre los rumores de su separación con Pamela Franco. En su respuesta, el cantante dejó en claro que su relación sigue intacta.

El artista aseguró que su pareja ya no tiene fotografías en sus redes sociales, debido a temas laborales, ya que ahora trabaja junto a una productora y ellos ahora manejan su Instagram. "Yo lo comenté días anteriores, ya no voy a manejar la carrera de Pamela. Entonces, ahora, gracias a Dios, está en una productora carísima y ellos están tomando cargo de todos e incluso de las redes sociales", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco y la dolorosa razón que la llevó a borrar sus fotos con Christian Domínguez

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY