• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué piensa Pamela Franco sobre la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona y cómo se lleva con el hijo de la expareja?

Pamela Franco no se guardó nada sobre lo que piensa de la relación que mantiene su pareja con Karla Tarazona por el hijo que tienen en común con el cantante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué piensa Pamela Franco sobre la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona y cómo se lleva con el hijo de la expareja?
Esto dijo Pamela Franco sobre relación de Karla y Christian | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Qué piensa Pamela Franco sobre la relación que tiene Christian Domínguez con Karla Tarazona y cómo se lleva con el hijo de su expareja? La exintegrante de Alma Bella habló en una oportunidad sobre lo que pensaba acerca de cómo se llevaba el cantante con la conductora, además de su trato hacia el hijo que estos tienen en común.

Aunque se separaron hace varios años, el cumbiambero y la presentadora de 'Préndete' mantienen una cordial relación por el bienestar de su hijo Valentino, por lo que su nexo es indestructible. Sin embargo, ¿Qué piensa Pamela Franco de esto y cómo se lleva con el pequeño? Aquí te contamos absolutamente todo.

¿Qué piensa Pamela Franco de la relación que tiene Christian Domínguez con Karla Tarazona?

La cantante de Chimbote sorprendió al contar, que pese a lo que muchos piensan, ella no tiene nada en contra de cómo es la relación que tiene Christian Domínguez con su expareja, al contrario, esta aplaudió el nivel de madurez que tienen para poder separar sus conflictos y llevarse bien por su hijo.

“Me parece bastante maduro de parte de ambos. De todo corazón te digo que es muy bueno. Además, los hijos son lo más importante que tenemos y lo que importa es que ellos sean felices”, dijo en una entrevista con El Popular, dejando en claro que aprueba el vínculo entre los padres.

Aunque mucho pensarían que existen celos por parte de la exintegrante de Puro Sentimiento, esta lo negó todo y aseguró ser la primera en felicitar que la expareja tenga una buena relación por el bien del hijo que tuvieron mientras estaban juntos.

"Nada que ver, además no tengo por qué, eso jamás. Desde el comienzo de mi relación con Christian, eso lo tengo claro y, es más, yo soy la primera en felicitar que ellos se lleven bien por el hijo que tienen. Soy madre y antes de serlo también he tenido un pensamiento claro, los niños son lo primero", sentenció.

¿Cómo es la relación que tiene Pamela Franco con el hijo de Christian y Karla?

La cantante de cumbia se emocionó al hablar de cómo se lleva con Valentino Domínguez Tarazona de 7 años, afirmando que le tiene mucho cariño al pequeño y enviándole sus mejores deseos a quien considera como parte de su familia.

"Excelente, la mejor, mi chiquito es un niño noble, quiero mucho a mi bebé. Siempre deseo que sea feliz, él es y será siempre parte de mi familia", dijo sobre su relación con el niño, además, esta negó tener problemas con la presentadora de Panamericana TV.

"Ya lo he dicho varias veces, no hay ningún problema con la señora, siempre con respeto (...) si se da la oportunidad de coincidir en algún lugar, que puede pasar en cualquier momento; obviamente normal, todo bien. Te repito, vivo tranquila, concentrada en mi familia, mi trabajo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué piensa Pamela Franco sobre la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona y cómo se lleva con el hijo de la expareja?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY