• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Checho Ibarra revela cuál es el secreto del éxito para tener un matrimonio de 30 años

El conductor deportivo está casado con Rocío González y tienen una sólida relación con 30 años que lo confirman.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Checho Ibarra revela cuál es el secreto del éxito para tener un matrimonio de 30 años
Checho Ibarra tiene un sólido matrimonio con Rocío González | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Checho Ibarra no tuvo problemas en contar cuál es la fórmula que sigue para tener un matrimonio exitoso de 30 años. El conductor deportivo de Latina Televisión está felizmente casado con Rocío González, una piurana con quien tiene tres hijos y su primera nieta. Desde hace tres décadas, la pareja ha demostrado tener una sólida relación y ahora, el comentarista reveló su fórmula para lograrlo.

¿Qué dijo Checho Ibarra sobre su exitoso matrimonio?

En entrevista con un medio local, el conductor de 'Latina Deportes' se animó a confesar cómo ha logrado tener un matrimonio exitoso con la madre de sus hijos, a quien él acostumbra a llamar 'La Patrona'. Sergio Ibarra aseguró que su secreto para no 'matar' su amor era poder enamorarse el uno al otro.

"El secreto es enamorarse mutuamente, todos los días, conversar, hacer algo diferente porque la es lo que mata a la pareja", dijo en conversación con Trome. El comentarista del canal de San Felipe reveló además, tener 30 años de relación, desde su llegada al Perú y dio detalles de su vida junto a la piurana con quien tiene una gran familia.

"Yo tengo 30 años acá en Perú y los 30 años con mi esposa, ella es de Piura. Tengo tres hijos peruanos y una nieta que nació en Huancayo y feliz porque la verdad vine a jugar al fútbol y encontré mi vida acá. Encontré a mi mujer, a mis hijos, soy un tipo que me siento muy bendecido", sostuvo sobre cómo se siente en este momento de su vida.

wapa.pe

El exfutbolista argentino se confesó como un "romántico" en su relación, confirmando sus publicaciones en redes sociales donde se luce con frecuencia con la madre de sus hijos llenándola de detalles especiales en cada momento. "Soy un romántico, sí. Cuando se trata de mirarla, solamente ver lo que hace y lo que me apoya trato de enamorarla, de hablar con ella y eso me ha llevado a que ella, por lo menos, me siga amando", precisó.

Esposa de Checho Ibarra defiende al conductor por críticas por su acento

Rocío González salió en defensa de su esposo, luego de que este se convirtiera en tendencia al ser blanco de críticas por conservar su acento argentino, aunque tiene 30 años viviendo en Perú. El exdelantero del Universitario respondió a los ataques. Sin embargo, su pareja también lo hizo con unas dolorosas palabras.

"Señora, no sé qué le hizo mi esposo, de verdad no entiendo qué pasa con las personas que tienen la facilidad de hacer sentir mal a otros. Con muchas lágrimas en los ojos le escribo esto. Dios la bendiga y la haga recapacitar, el mundo necesita más amor y menos odio", sostuvo al pronunciarse para sacar cara por el comentarista.

SOBRE EL AUTOR:
Checho Ibarra revela cuál es el secreto del éxito para tener un matrimonio de 30 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY