• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid se infla de orgullo al enterarse que Deyvis Orosco cantará en concierto de Marc Anthony en Lima

La empresaria se mostró orgullosa de que su pareja haya alcanzado un nuevo éxito al ser uno de los artistas invitados al concierto del salsero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez de Lamadrid se infla de orgullo al enterarse que Deyvis Orosco cantará en concierto de Marc Anthony en Lima
Cassandra Sánchez orgullosa de Deyvis Orosco por ser artista invitado a concierto de Marc Anthony en Lima | Composición: Wapa / Instagram - Difusión

Cassandra Sánchez de Lamadrid se infló de orgullo al enterarse que Deyvis Orosco cantará en el concierto de Marc Anthony en Lima. El próximo 12 de diciembre el intérprete de 'Qué precio tiene el cielo' se presentará en el Estadio Nacional de Lima como parte de su 'Viviendo Tour 2023' y el cantante de cumbia será uno de los artistas invitados para cantar en el show, así como Mauricio Mesones.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Con un hijo fruto de su amor y varios años de romance, la empresaria y el cantante se apoyan mutuamente en sus proyectos y muestra de esto fue la reacción que tuvo la hija de Jessica Newton al enterarse que el 'Bomboncito de la cumbia' cantará en el concierto de Marc Anthony.

Cassandra Sánchez de Lamadrid felicita a Deyvis Orosco por su nuevo logro

A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez De Lamadrid compartió dos imágenes demostrando su orgullo al saber que el artista nacional logró ser tomado en consideración para presentarse en el concierto del boricua que viene a estremecer Lima. "Deyvis Orosco, epaaaaaa", escribió al comienzo con un emoji de fuego y palmas en forma de corazón.

wapa.pe

Posteriormente, la empresaria añadió unas emotivas palabras para el intérprete de 'El arbolito', muy orgullosa del éxito del padre de su hijo. "Demasiado orgullosa de ti, mi amor. A seguir trabajando en silencio dejando que tu trabajo hable por ti", escribió la hija de la presidenta de la organización Miss Perú.

Cassandra Sánchez de Lamadrid no fue la única en aplaudir la noticia, pues Jessica Newton compartió la buena nueva y escribió: "Muy orgullosa". Mientras Deyvis Orosco se presentaba en la Expoamazónica Tingo María 2023 también publicó el post del concierto de Marc Anthony invitando a sus seguidores a hacer un espacio en su agenda por este día: "¿Están listos para separar su agenda este 12 de diciembre?", se lee en su historia de Instagram.

Cassandra Sánchez de Lamadrid se estrena como escritora

La empresaria compartió en su Instagram un sueño hecho realidad. Esta se estrenó como escritora y con muchos nervios e ilusión presentó su primer libro subido en Wattpad y que alcanzó el éxito desde el lanzamiento de su primer capítulo. La hija de Jessica compartió con todos su novela 'Nenúfar' que rápidamente se posicionó en los primeros lugares de los libros más leídos de la plataforma.

“Pasamos los 1.000 lectores. Muchas gracias (…) Gracias, gracias, gracias. ‘Nenúfar’ está en el puesto 48 de más de 1000 novelas n Wattpad. ¡Qué emoción! De verdad, muchas gracias (…) ¡No me lo creo! ‘Nenúfar’ sigue subiendo en el ranking de thriller en Wattpad ¡Está puesto 27!” Graciaaaaaas por tanto cariño, un domingo muy feliz en casa”, escribió en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez de Lamadrid se infla de orgullo al enterarse que Deyvis Orosco cantará en concierto de Marc Anthony en Lima

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY