• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitillo reta a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a versus de comedia: "Yo solito los voy a trolear"

Sin tapujos. El emblemático payaso Pitillo retó públicamente a los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de 'Hablando huevadas'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pitillo reta a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a versus de comedia: "Yo solito los voy a trolear"
Pitillo reta públicamente a Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas

El reconocido payaso Pitillo retó públicamente a los comediantes de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, a un versus. El exitoso artista contó que no necesita compañía para afrontar el duelo humorístico.

En diálogo exclusivo con Wapa.pe, Hugo Muñoz reveló que anteriormente pidió a Luna y Mendoza a un encuentro de comedia, pero no hubo respuesta alguna. Por esa razón, vuelve a la carga y los reta nuevamente.

¿Qué opina Pitillo de ‘Hablando huevadas? ¿Los considera comediantes?

El payaso peruano reveló que tiene toda la intención de ir al programa ‘HH’ para agarrarse a bromas con Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

“Yo quiero que me inviten, le dije a mi jefa de prensa para ir, pero están muy ocupados. Una vez, en un programa de Fernando Armas, coincidí con Ricardo Mendoza. Lo he ‘troleado’ hasta por gusto”, comentó a Wapa.pe.

En ese sentido, Pitillo defendió las bromas de ‘Hablando Huevadas’. “En una época, que el humor está vetado y limitado, tiene que haber una válvula de escape y quién mejor que ellos que tienen el manejo de ese tipo de humor”, dijo.

Agregó: “Socialmente, nos están ahogados entre lo políticamente correcto y ‘correcte’. La raíz del humor es eso: no tiene que haber sangre, pero sí intención. No es una defensa a ellos como persona, sino a lo que hacen”.

¿Pitillo sigue con las ganas de visitarlos?

El reconocido payaso peruano reconoció que tiene unas ganas de ‘agarrar de hijos’ a Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

“Quiero que me inviten para ponerles sus ‘chapas’. Quisiera un versus de comedia, yo voy solo. Y si quieren, voy sin hablar”, manifestó.

¿Cómo le fue a Pitillo en el 2023?

A diferencia de los años anteriores, el payaso peruano se mudó de La Molina a Ate. El artista Hugo Muñoz dejó el Jockey Plaza para alegrar a las familias en el Real Plaza de Puruchuco.

SOBRE EL AUTOR:
Pitillo reta a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a versus de comedia: "Yo solito los voy a trolear"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY