• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JB en ATV alista parodia de ‘La Casa de Magaly’: ¿Quién imita a Alfredo Benavides?

El reality de 'La Urraca' inició y Jorge Benavides ya le viene sacando jugo a los participantes de esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JB en ATV alista parodia de ‘La Casa de Magaly’: ¿Quién imita a Alfredo Benavides?
JB en ATV alista parodia de ‘La Casa de Magaly’: ¿Quién imita a Alfredo Benavides? | Composición Wapa

JB en ATV alista parodia de ‘La Casa de Magaly’: ¿Quién imita a Alfredo Benavides?, Magaly Medina estrenó esta semana su reality en donde junta en convivencia diferentes figuras del espectáculo peruano. Esto claramente ha sido muy bien aprovechado por Jorge Benavides que ya presentó su imitación.

Parte de los participantes de este reality son Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, quienes como sabemos son parte del elenco de ‘JB en ATV’, pero pese a esto no es impedimento para que también tengan sus respectivos dobles. En Wapa, te contamos todo sobre el programa de este sábado.

¿Quiénes son los personajes?

Jorge Benavides compartió desde sus redes sociales un pequeño avance del sketch que está preparando sobre este nuevo reality y presentó uno a uno a los personajes. “Ahora sí, este sábado no se pierdan La Casa de Mascaly, les presento a los participantes”, mencionó JB en su personaje de ‘Mascaly’.

Así se vio al popular ‘Yuca’ interpretar a Uchulú bajo el apodo de ‘Yucuchulu’, ‘Cachito’ como Gabriela ‘Serpiente, Kike Suero como ‘Samahara Hara’, Martín Farfán como ‘Carlos Macho’, Gabriela Serpa como ‘Fiorela Rendis’, Alfredo Benavides como ‘Chibolón’ y Jorge Benavides como su hermano ‘Alfredo Bebitavides’.

El más esperado

Esto no ha pasado desapercibido y más de un usuario viene divirtiéndose con este pequeño adelanto de lo que se verá este sábado. Por esta razón, más de un usuario ha aprovechado en dejar sus divertidos comentarios y además vienen dejando sus sugerencias de que sketch quieren ver.

“Lo máximo, a desconectar”, “jajaja que buena”, “No me pierdo”, “jaja lo máximo JB eres un Trome”, “jaja que buena”, “Que mate de risa gracias por este gran relajo”, “jaja va a estar bueno JB”, “JB es único, gracias todos necesitábamos un poco de humor en la vida”, “jaja tantas locuras de JB”, “Es la mejor parodia”, “Gracias JB por hacerlo posible”, “Buenísimo”, “Buenaaa”, se leen en los comentarios que dejan.

SOBRE EL AUTOR:
JB en ATV alista parodia de ‘La Casa de Magaly’: ¿Quién imita a Alfredo Benavides?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY