• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Laura Spoya quedó fuera de 'El gran chef: famosos' tras rechazar la ayuda de Peláez?

¿Demasiada confianza? Laura Spoya rechaza la asistencia de José Peláez en la elaboración del plato gourmet en el penúltimo episodio de 'El gran chef: famosos'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Laura Spoya quedó fuera de 'El gran chef: famosos' tras rechazar la ayuda de Peláez?
Eliminación de Laura Spoya en 'El gran chef: famosos': ¿Por qué rechazó la ayuda de Peláez?

¿Por qué Laura Spoya quedó fuera de 'El gran chef: famosos' tras rechazar a Peláez? Un giro sorprendente marcó la salida de la modelo en el programa culinario, al negarse a la asistencia de Peláez. ¿Qué llevó a esta controvertida decisión y cómo impactó en su eliminación?

 ¿Por qué Laura Spoya quedó fuera de 'El gran chef: famosos' tras rechazar a Peláez?

“Así nomás, estoy bien”, declaró Laura, y el conductor contestó: "Laura, tú no confías en mí. De todas las personas que han pasado por esta cocina, tú debes ser la persona que menos confía en mis habilidades culinarias".

En medio de esta situación, se plantea la especulación de que si Laura hubiera aceptado la ayuda y los consejos para mejorar su plato, el resultado culinario habría sido distinto. Esta elección podría haber influido en el desenlace y posiblemente haber evitado su eliminación del programa.

¿Cuál es el máximo pedido que hizo el jurado de El gran Chef a los participantes?

El emocionante episodio del jueves 10 de agosto en 'El gran chef: famosos' reunió a Natalia Salas, Ale Fuller, Mauricio Mesones y Laura Spoya en la recta final. La tarea era preparar una "balotina de pollo rellena de salchicha huachana con puré rústico a las finas hierbas".

El jurado estuvo exigiendo máxima concentración, en esta instancia, José Peláez sorprendió al visitar la estación de Laura Spoya, solo para encontrarse con un inesperado rechazo por parte de la influencer.

¿Cuál es la impactante razón por la cual Laura Spoya decidió operarse tras El Gran Chef?

Laura Spoya ofreció una entrevista reveladora a un medio local, compartiendo detalles sobre su próxima cirugía luego de su participación en "El Gran Chef Famosos". La concursante querida y respaldada en el programa culinario no titubeó en hablar sobre las intervenciones quirúrgicas que ha enfrentado, especialmente después de su trayectoria en el certamen Miss Internacional.

"Para el Miss Internacional me operé la nariz y me puse ‘bubis’. Y ahorita, estoy esperando que termine el programa, ya que me haré mis ‘retoquitos’, me quiero arreglar las ‘bubis’", mencionó en una entrevista para Trome. Asimismo, reveló cuál es la verdadera razón por la cual decidió realizarse una nueva operación, misma que se encuentra relacionada con sus dos embarazos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Laura Spoya quedó fuera de 'El gran chef: famosos' tras rechazar la ayuda de Peláez?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY