• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuela de Gaela Barraza le sigue los pasos a su nieta y conquista sus sueños debutando en concurso de belleza a sus 78 años

La madre de Danuska Zapata se presentó en el certamen de belleza para competir por la corona del 'Abuelita Perú 2023'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Abuela de Gaela Barraza le sigue los pasos a su nieta y conquista sus sueños debutando en concurso de belleza a sus 78 años
La abuela de Gaela Barraza participa en el concurso 'Abuelita Perú 2023' | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

La abuela de Gaela Barraza le sigue los pasos a su nieta y busca hacer uno de sus sueños realidad compitiendo en un concurso de belleza a sus 78 años. Este lunes 7 de agosto se realizó la segunda edición del certamen 'Abuelita Perú 2023' en el programa 'Mande quien Mande', donde la madre de Danuska Zapata se presentó buscando ganar la corona.

Al mismo estilo de su nieta Gaela Barraza quien fue coronada como Miss Teen Model World 2023 el mes pasado, Graciela Espino, quien es madre de la exmodelo Danuska Zapata se presentó como la representante de Áncash en el concurso a sus 78 años para hacer realidad uno de sus sueños.

Madre de Danuska Zapata emociona en certamen de belleza

La abuela de Gaela se mostró feliz de poder disfrutar del triunfo que obtuvo su nieta en el concurso internacional y recordó las palabras que le dijo antes de viajar a Punta Cana, República Dominicana, lugar donde se llevó a cabo el evento.

"Estaba feliz, no sabía que hacer. Antes de que ella vaya a este viaje yo le dije: 'Tú vas no solamente a ganar, sino a conocer gente, a conocer otra ciudad y es bastante ya", dijo la señora muy emocionada.

Por su parte, la conductora María Pía Copello respaldó lo dicho por Graciela: "Así es, que disfrute el momento y no solo con la idea de ganar algo. Está bien lo que le has dicho, es correcto".

Gaela Barraza le dedicó su triunfo a su abuela

La joven de 15 años se emocionó hasta las lágrimas al consagrarse como la ganadora del Miss Teen Model World 2023 y en su llegada a Lima dio detalles de su participación en el concurso y qué fue lo primero que pensó al ganar la corona.

“Lo primero que se me vino a la mente fue mi abuelita. Yo quería ganar esta corona por ella, porque ella fue mi mayor motivación en todo momento. Me dijo que esté tranquila, siempre segura de mí misma. Igual, yo hacía muchas llamadas con mi mamá, para que me apoye todas las mañanas sin falta”, contó.

SOBRE EL AUTOR:
Abuela de Gaela Barraza le sigue los pasos a su nieta y conquista sus sueños debutando en concurso de belleza a sus 78 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY