• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este el 'Secreto' de Katia Condos y Federico Salazar detrás de su relación ¡Lo que Nunca Imaginaste!

¿Qué contó Katia Condos sobre sus 27 años de matrimonio con Federico Salazar? La actriz se sincera y revela su gran secreto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este el 'Secreto' de Katia Condos y Federico Salazar detrás de su relación ¡Lo que Nunca Imaginaste!
Katia Condos confiesa: ¿Cuál es el 'secreto' detrás de su feliz relación con Federico Salazar?"

Este el 'Secreto' de Katia Condos y Federico Salazar detrás de su relación ¡Lo que Nunca Imaginaste! Durante una entrevista con un medio local, la esposa del conocido conductor de noticias compartió la importancia de tener espacio y proyectos personales. Sigue leyendo la nota para que descubras todas las revelaciones de la talentosa integrante de la obra 'Las Lolas'.

Katia Condos y Federico Salazar forman una de las parejas más sólidas de la farándula local. En una entrevista sincera, la actriz peruana compartió detalles íntimos sobre sus 27 años de matrimonio con el periodista, destacando la estabilidad, salud y confianza que han fortalecido su relación. ¿Qué secretos dijo a la prensa?

Katia Condos explica cómo va su relación con Federico Salazar

En una entrevista exclusiva para Trome, Katia Condos habló sobre sus emocionantes proyectos personales y su sólido matrimonio con Federico Salazar. Reveló cómo ambos mantienen una relación saludable gracias a sus vidas independientes, y destacó que él siempre la apoya en cada evento en el que participa.

Durante la entrevista, Katia Condos compartió recuerdos de su trabajo conjunto con su esposo en el desaparecido programa 'Pequeños Gigantes', transmitido en la pantalla chica. "Hicimos 'Pequeños Gigantes', una experiencia muy bonita; aunque él, como periodista, tiene un horario complicado", expresó la actriz.

Federico Salazar Y Katia Condos es una de las parejas más sólidas en el Perú
Federico Salazar Y Katia Condos es una de las parejas más sólidas en el Perú

Katia Condos le propuso a Federico que tenga su canal

En otra instancia de la entrevista, Katia Condos reveló que siempre ha alentado a Federico a tener su propia plataforma, como su compañera Verónica Linares. "Sería genial que tuviera su canal de entrevistas... pero a él le apasiona estar en la biblioteca, investigar temas que le interesan, y es feliz llegando temprano al canal y luego leyendo mucho", compartió la actriz.

¿Cuál es el secreto en la relación entre Katia Condos y Federico Salazar?

Más adelante, destacó uno de los pilares de su relación. "Creo que parte de la razón por la que nuestra relación funciona tan bien es que tenemos vidas independientes. Compartimos muchas cosas, como almorzar juntos y ver series por la tarde, pero cada uno tiene su espacio y trabajo individual", reveló a Trome.

Por otro lado, hace unos meses, el periodista reveló que no pasaban mucho tiempo juntos. "A veces nos vemos poco con Katia, y justo cuando parece que podremos conversar y estar juntos, ¡pum! Sale un amigo o amiga con quien tiene que salir a tomar un café o cenar o almorzar, o que fuere y pucha. Ahí es donde me pongo un poco ‘celofán’. El tiempo de ella, ¿no?”, mencionó.

¿Cuántos años de diferencia tienen Katia Condos y Joaquín de Orbegoso?

Según un medio nacional, el exitoso actor peruano tiene 43 años, lo que lo convierte en 11 años menor que Katia Condos. La actriz y conductora no dudó en compartir una divertida publicación en Instagram sobre esta gran diferencia de edad.

"Me acuerdo haberle puesto el pañal, pero nunca pensé, que, años después, le abrocharía el sostén", señaló sobre el vestuario que usaba el actor para una obra de teatro.

SOBRE EL AUTOR:
Este el 'Secreto' de Katia Condos y Federico Salazar detrás de su relación ¡Lo que Nunca Imaginaste!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY