• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto mejor guardado sobre el trastorno que sufre Laura Spoya, la famosa de El Gran Chef

Laura Spoya dejó en evidencia más detalles sobre su día a día luchando con el trastorno que le diagnosticaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto mejor guardado sobre el trastorno que sufre Laura Spoya, la famosa de El Gran Chef
Laura Spoya reveló detalles de cómo es su vida al ser diagnosticada con un conocido trastorno.

¿Quieres saber cuál es el trastorno que sufre Laura Spoya? Así es Wapa, la ex Miss Perú 2015 se encuentra en la mira de la farándula peruana tras la revelación de su condición, situación que afectaría su rendimiento durante la competencia por El Gran Chef Famosos. En ese aspecto, la propia modelo y presentadora de televisión decidió brindar detalles sobre los retos que enfrenta día a día. Por ello, aquí te mostraremos todo lo que dijo respecto a su vida privada.

Spoya se ha convertido en una de las influencers más aclamadas por su participación en el reality de cocina de Latina, donde expone su talento en la gastronomía. Asimismo, pone en evidencia su carisma con los jurados Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, quienes califican sus más llamativos platillos. Su paso por la televisión y éxito en las pasarelas generó que se pasara por alto un impactante detalle relacionado con su diagnóstico, misma que le impide disfrutar de ciertas actividades.

¿Cuál es el trastorno que sufre Laura Spoya y cómo afecta su vida?

Laura Spoya brindó detalles sobre su condición en una entrevista para un medio nacional, donde explicó cómo es que afecta su día a día al no poder terminar ninguna actividad. Aquella impactante revelación expuso un lado privado de su vida, dejando ver una nueva imagen de cómo es junto con su esposo Brian Rullan.

En ese sentido, se debe mencionar que la famosa modelo y ahora competidora en El Gran Chef Famosos fue diagnosticada con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), condición que la mantiene activa mentalmente. Asimismo, dicha condición le genera la necesidad de realizar dos acciones al mismo tiempo para concentrarse realmente.

"Se me olvida todo, por eso pego varios papelitos y la gente a veces piensa que estoy fingiendo. Tengo déficit de atención de toda mi vida, pero a los 23 años comencé a tener lagunas mentales, acudí al neurólogo y fui diagnosticada con déficit de atención con hiperactividad", reveló para un conocido medio nacional sobre su vida con TDAH. Asimismo, expresó que era imposible culminar alguna actividad, ello a pesar de ser un descanso en pareja.

"A mí se me olvida todo, pero él sabe que soy una ‘Dory’ (de la película ‘Buscando a Nemo’) total, que no logro ver una película completa porque me tengo que estar parando, me pongo a cocinar. Nunca hemos visto una película completa, pero él ya sabe cómo soy", contó al respecto de su necesidad de estar activa en el día a día. Laura Spoya también reveló que es una persona nocturna, a quien le cuesta dormir temprano y conciliar el sueño debido a los pensamientos que invaden su mente.

"En la noche es cuando mi cerebro más se prende y piensa que puede tener ideas millonarias. Los dos dormimos muy tarde, somos los señores nocturnos. Pero eso sí, me despierto muy temprano para darle desayuno a mi hija, cambiarla, llevarla al colegio y estoy toda ‘zombi’", contó respecto a sus noches junto a su pareja, quien también fue diagnosticado con TDAH.

 Laura Spoya tendría dificultades al recordar las recetas de El Gran Chef Famosos. Foto: captura/Latina
Laura Spoya tendría dificultades al recordar las recetas de El Gran Chef Famosos. Foto: captura/Latina

¿Quién es el esposo de Laura Spoya y cuántos años tienen de diferencia?

Laura Spoya está casada con un exitoso empresario extranjero que triunfa en el Perú y evidencia su gran complicidad con la ex Miss Perú 2015. Se trata de Brian Rullan, profesional que ingresó a su vida ante de ser coronada por su gran talento y destreza en la pasarela. Al respecto, se debe mencionar que se trata de un descendiente de un acaudalado conocido como 'el Señor de la Noche', apodo que le colocaron al patriarca de su familia en los años 80.

Actualmente, tiene una cadena de restaurantes, bares y discotecas en Acapulco, situación que lo colocó en una situación compleja durante el inicio de su relación con Spoya debido a la distancia. “Me costó ocho meses viniendo y yendo, dejé mis negocios. Pero todo valió la pena porque Laura es una mujer muy linda”, contó el empresario en una entrevista para el antiguo programa 'Amor, Amor, Amor".

SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto mejor guardado sobre el trastorno que sufre Laura Spoya, la famosa de El Gran Chef

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY