• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco olvida a Lisandra Lizama y coquetea con Daylin Curbelo: “Qué culpa yo de ti haberme enamorado”

Grabaron a Mauricio Diez Canseco haciendo una presentación de su expareja, la cantante cubana Daylin Curbelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco olvida a Lisandra Lizama y coquetea con Daylin Curbelo: “Qué culpa yo de ti haberme enamorado”
Mauricio Diez Canseco coquetea con su expareja, Daylin Curbelo.

¿Pensando en una reconciliación? Mauricio Diez Canseco, el popular ‘Brad Pizza’, sorprendió al presentar como parte del show que ofrecen en sus locales a su expareja. La cantante cubana Daylin Curbelo regresó por todo lo alto a los escenarios de “Rústica” y de la mano del empresario, quien no dudó en coquetear con ella.

Como se recuerda, Diez Canseco y Daylin Curbelo mantuvieron una relación amorosa hace algunos años, pero esta terminó en junio de 2014 y no fue de la mejor manera. En aquel entonces, ambos personajes se acusaron mutuamente de querer buscar publicidad, a costa del otro.

Inclusive, hay unas imágenes que recordó el portal de Instarándula, donde se puede ver a Daylin Curbelo tirándole un vaso con agua en la cara, al popular ‘Brad Pizza’. Todo ese show se dio en los locales donde el empresario es dueño y en frente de todos los medios de comunicación.

Después de ese fuerte enfrentamiento, Mauricio y Daylin retomaron su amistad y se sabía que tenían una buena relación. Por ello, ahora sorprende la frase en público que le dijo Diez Canseco a la cantante cubana, dando indicios de que estaría coqueteando con ella.

¿Se darán una nueva oportunidad? Al público que se encontraba en el local de “Rústica” y que escuchó el piropo que le lanzó Mauricio Diez Canseco a Curbelo, le quedó la duda de que quizá la pareja piense en darse una nueva oportunidad.

Pero, hay que tener en cuenta que el empresario acaba de terminar, hace algunos meses, su matrimonio con otra cantante cubana, Lisandra Lizama, en febrero de este año. Según Diez Canseco, estaba en proceso de duelo, pero quizá ya pasó la página y estaría pensando en una reconciliación con Daylin.

¿Qué le dijo Mauricio Diez Canseco a Daylin Curbelo?

Fue el portal de Instarándula quien compartió las imágenes que grabó una de sus “ratujas” en uno de los locales de “Rústica”, donde Mauricio Diez Canseco es dueño. Ahí se había presentado Dalyin Curbelo, al ser contratada para cantar y animar, pero no imaginaron lo que le diría el empresario.

“Qué culpa tiene el maíz de ser morado, qué culpa yo de ti haberme enamorado”, fue lo que le dijo Diez Canseco a Curbelo, lo que generó sorpresa y bulla entre el público que se encontraba en el local. Tras lo dicho, Daylin se mostró halagada y ambos se unieron en un fuerte abrazo.

Es conocido también que Mauricio Diez Canseco es un hombre muy galante y coqueto, pero ¿será parte del show y el marketing, o en verdad pasará algo entre ambos?

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco olvida a Lisandra Lizama y coquetea con Daylin Curbelo: “Qué culpa yo de ti haberme enamorado”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY