• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Greissy Ortega contrató al mismo abogado que Andrea San Martín, Melissa Paredes y Ale Venturo?

La pareja de Ítalo Villaseca, Greissy Ortega, anunció quién será su abogado en la denunciará que le hará a su hermana, Milena Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Greissy Ortega contrató al mismo abogado que Andrea San Martín, Melissa Paredes y Ale Venturo?
Greissy Ortega anuncia que su abogado será Wilmer Arica, el mismo que de t

El enfrentamiento entre Greissy Ortega y su hermana, Milena Zárate, parece que no tiene fin. La joven colombiana que se encuentra en Estados Unidos con sus 3 hijos, ha dado a conocer que empezará con el proceso legal en contra de su hermana. Esto se debe a que Zárate comentó, en una entrevista, que los hijos de Ortega no estarían bien cuidados.

Esta semana, los dimes y diretes entre Milena Zárate y su hermana Greissy no han parado. Todo se debió a que Milena estuvo en una entrevista con Magaly Medina donde comentó que Ortega tiene descuidados a los tres hijos que tiene con Ítalo Villaseca.

Este comentario, no fue para nada del agrado de Greissy, quien salió inmediatamente a hablar en otros canales y programas. En dichos medios, la colombiana intentó desmentir lo dicho por su hermana y afirmó que no era cierto nada de lo que ella había dicho de sus hijos y, debido a que se había metido con ellos, habría decidido denunciarla.

Milena Zárate comentó en el programa de “Magaly TV: La Firme” que cuando su hermana vivía en Perú con sus hijos los vio en más de una oportunidad muy descuidados por la joven. Asimismo, señaló y pidió a las autoridades que, de regresar Ortega con los menores, estos puedan ser evaluados psicológicamente porque también podrían estar afectados.

Ahora, tras estos enfrentamientos y luego de decir que denunciará a Milena Zárate, Greissy Ortega difundió un comunicado en las historias de su Instagram, sorprendiendo al anunciar que tendrá el apoyo del mismo abogado que ha llevado los casos de Andrea San Martín, Melissa Paredes y Ale Venturo.

“Debido a las declaraciones donde precisa hechos totalmente falsos y que vendrían ocurriendo en agravio de mis hijos, he decidido iniciar acciones legales respectivas contra Milena Zárate y los que resulten responsables por la exposición innecesaria de mis menores hijos en los medios de comunicación”, fue lo que comentó Greissy Ortega en sus redes sociales.

“Agradecer a todas las personas que me están brindando su apoyo y cariño. Por otro lado, agradecer a mi abogado, el doctor Wilmer Arica por hacer respetar el derecho de mis hijos”, fue el final del comunicado, donde anunció que el letrado Wilmer Arica, sería quien la defenderá en este proceso judicial.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Greissy Ortega contrató al mismo abogado que Andrea San Martín, Melissa Paredes y Ale Venturo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY