• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eva Ayllón y Natalia Málaga tienen una relación? "No me preocupa el qué dirán"

El periodista Beto Ortiz preguntó a Eva Ayllón cuál es la relación que tiene con Natalia Málaga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eva Ayllón y Natalia Málaga tienen una relación? "No me preocupa el qué dirán"
Eva Ayllón contó sobre el vínculo que tiene con Natalia Málaga

¿Eva Ayllón y Natalia Málaga tienen una relación? La cantante criolla se pronunció al respecto en una entrevista que le realizó Beto Ortiz. La intérprete de ‘Mal paso’ contó cuál es su reacción ante ese tipo de preguntas.

La cantante criolla viene siendo vinculada con la entrenadora de vóley. La exdeportista siempre se le ve como parte del staff de la artista.

¿Qué dijo Eva Ayllón?

La compositora peruana rompió su silencio y contó todos los pormenores sobre su vínculo con la popular ‘Mala Mala’.

"Nada, en realidad nada. Para mí son tonterías, son absurdos. Yo hace mucho que dejé de preocuparme por el qué dirán, hace mucho que pasé la barrera de 'preocúpate'. Estoy por encima del bien y del mal", comentó Eva Ayllón en Willax TV.

La artista peruana siguió hablando al respecto. "A mi edad ya solo me preocupo de que yo haga feliz al público y que el público me haga feliz a mí y que estemos juntos celebrando", indicó.

¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel?

La jurado de 'La Voz Perú' respondió a todas las preguntas de la conductora de noticias en su programa 'La Linares', entre estas una usuaria sintió curiosidad y quiso saber si había pasado algo entre Eva y la 'Señito' o si en algún momento fueron amigas y se distanciaron, interrogante que tomó por sorpresa a la artista nacional.            

“¿Qué pasó entre Eva Ayllón y Gisela Valcárcel? ¿Ustedes son amigas? ¿No han sido amigas? ¿Qué pasó con la amistad? Pregunta”, dijo Verónica intrigada.

Eva Ayllón se mostró incómoda e inicialmente respondió: “¿Qué pasó con la amistad? Bueno, yo contesto el teléfono cuando me llaman (...) Si no me llaman, ¿Cómo voy a saber yo qué decir?”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eva Ayllón y Natalia Málaga tienen una relación? "No me preocupa el qué dirán"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY