• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza celebra cumpleaños número 40, según ella, y usarios la trolean

La conductora Janet Barboza cumplió 49 julios. Para ella, ahora, sus prioridades han cambiado mucho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza celebra cumpleaños número 40, según ella, y usarios la trolean
Janet Barboza está de cumpleaños | Composición Wapa

Janet Barboza sorprendió a sus admiradores al exponer unas fotos del día de su cumpleaños. La Conductora de "América Hoy" aseguró que a su edad las prioridades le han cambiado muchísimo, pues prefiere una reunión sobria que botar "la casa por la ventana".

"Las prioridades con el paso del tiempo cambian, hoy soy feliz con una amena charla y una taza de té", escribió en una publicación de Instagram.

Janet Barboza quiere cumplir 40 años más y usuarios la 'trolean'

La presentadora Janet Barboza, en sus siguientes post de la red social mencionada quiso bromear con sus admiradores respecto a su edad, sin imaginar que ellos le recordarían sus cirugías estéticas a las que se ha sometido.

"Y que sean 40 más", escribió como parte del pie de página de un video en el que se le ve soplando las velas del pastel rosa, que hace alusión al estreno de la película "Barbie" o porque simplemente le gusta ese tono.

"Debe tener unos 60 años", "¿Retoques o en la TV peruana?", "¡Nada que ver! Cumples 59 años! O quizas más (..) y los representas", "¿40?? Jaja por Dios, fácil tiene más o menos 56 con varios retocazos (..) Hacer el ridículo, por favor, y decir que cumple 40 jaja", "No deberías negar tu edad, pero decir que cumples 40 (..) Plop ni con todos los retoques que te haz hecho aparentas esa edad", escribieron los pícaros usuarios y 'haters' de Janet Barboza.

Nílver Huárac sorprende a Janet Barboza con tierno saludo EN VIVO por su cumpleaños

Es así que, el dueño de "Alma Bella", tuvo lindos calificativos para Janet Barboza, madre de su hijam y no paró de decir buenas palabras a favor de la popular 'Rulitos'.

“Rulitos, qué buen rulitos. Te hago llegar mis mejores para bienes. Janet Barboza es en primer lugar, es la mamá de mi hija, una gran amiga, mi socia de siempre, hay muchos elementos comunes de familia que unen esta amistad”, manifestó inicialmente Nílver Huárac.

“Nadie en el Perú va batir el récord de 75 mil personas de asistencia (…) Con mucha autoridad lo digo yo, lo confirmo, es la única reina de las movidas”, acotó el empresario musical desde un enlace desde Pucallpa.

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza celebra cumpleaños número 40, según ella, y usarios la trolean

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY