• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José Peláez habló fuerte y claro sobre la envidia entre conductores de televisión: ¿Qué dijo?

El conductor de 'El Gran Chef Famosos' contó detalles sobre las riñas en el mundo de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

José Peláez habló fuerte y claro sobre la envidia entre conductores de televisión: ¿Qué dijo?
José Peláez habló fuerte y claro sobre la envidia entre conductores de televisión: ¿Qué dijo? | Composición Wapa

José Peláez habló fuerte y claro sobre la envidia entre conductores de televisión: ¿Qué dijo?, este joven personaje se ha convertido en una revelación de conductor gracias a la gran acogida que ha tenido, desde su estreno, ‘El Gran Chef Famosos’ un nuevo reality de cocina que se emite desde Latina. 

Por esta razón, Jesús Alzamora lo invitó a su podcast que tiene en YouTube llamado ‘La Lengua’ en donde lo entrevistó y hablaron extensamente sobre su vida personal. Aunque este es un contenido solo para sus suscritores exclusivos, el actor publicó un fragmento en su cuenta de Instagram en donde hablaron sobre la envidia entre conductores. 

¿Peláez ha sentido envidia de sus compañeros?  

Jesús Alzamora es uno de los conductores más queridos de la televisión peruana, en esta lista se está ganando un lugar José Peláez, pero más de uno comienza a crear rivalidades. En este programa rompieron este rumor y ambos terminaron hablando sobre la supuesta envidia que existe entre los conductores de televisión. 

“La gente trata de enfrentar a todo el mundo, quien es mejor, quien hace mejor su chamba, deberían poner a este. Siempre cuando todo el mundo está feliz con lo que tiene”, empezó diciendo Peláez. 

Seguidamente Jesús acotó a este comentario que para él no existe tal envidia. “Eso es una pelotu*** (…) y sobre todo entre nosotros, si es que cabe la palabra de mini gremio, yo honestamente no siento ni envidia, ni me molesta y más bien me alegra cuando veo que a mis amigos les vas bien”, mencionó. 

“Yo tampoco, yo feliz hermano, parte de un formato, soy parte de un grupo de más de 80 persona y soy perfectamente consciente de eso, ose el programa tiene un grupo de 10 editores”, terminó diciendo Peláez concordando con Jesús en que ambos saben que son “perfectamente prescindibles”. 

Un gran reto 

Asimismo, José Peláez reveló que desde que se enteró que sería el conductor de El Gran Chef Famosos’ fue consciente del gran reto al que se enfrentaría, pero pese a ello decidió enfrentar sus miedos y dar su 100 % para que el proyecto sea un éxito y así lo logró. 

“El primer día, yo sabía que me enfrentaba ante un monstruo, eso lo tenía clarísimo (…) de hecho cuando entro al set, es un set grande”, aseguró. Debido a su personalidad cálida y humilde Peláez viene recibiendo buenos comentarios no solo del público, sino que también de sus compañeros que aprovecharon y dejaron sus comentarios de felicitaciones. 

SOBRE EL AUTOR:
José Peláez habló fuerte y claro sobre la envidia entre conductores de televisión: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY