• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eva Ayllón se queja de “ratujas”, rodriguistas” y “urracos”? “Es lo que más detesto. Nos falta educación”

La reconocida cantante criolla, Eva Ayllón, se queja del público que graba a los artistas y que luego no duda en compartir las imágenes a los medios de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eva Ayllón se queja de “ratujas”, rodriguistas” y “urracos”? “Es lo que más detesto. Nos falta educación”
Eva Ayllón se queja del público que graba a los artistas en la calle.

La cantante criolla, Eva Ayllón, brindó una extensa entrevista a la periodista Verónica Linares, para su programa en YouTube, “La Linares”. En dicha conversación, además de comentar sobre su amplia trayectoria artística y el mega concierto que realiza hoy en el Estadio de San Marcos, por sus 50 años, también hablaron sobre los detractores que se presentan en las redes sociales y la persecución del público.

Fue la propia criolla quien mencionó que, actualmente, hay muchas personas que no saben tener un buen trato. "Hay gente bien detractora, qué feo. Hay estereotipos que hasta ahora existen”, comentó la cantante.

Por su parte, la periodista recordó su reciente entrevista a la actriz María Conchito Alonso, quien le reveló que las redes sociales y nuevas tecnologías permite estar más cerca de sus seguidores, aunque algunos suelen ser haters y criticarla, haga lo que haga.

“El público le decía ‘que te has hecho cirugía, por qué no te haces cirugía, que por qué no te haces algo en la cara, que estás muy vieja’, ayyy Dios Santo, ¡qué pesados!”, afirmó la periodista, Verónica Linares.

Es ahí cuando la cantante criolla se quejó de las personas que suelen grabar a los artistas cuando están en la calle, un restaurante o haciendo alguna actividad fuera de su rol público. Sin duda, es una situación que Eva Ayllón no tolera. ¿Fue una chiquita para las ‘ratujas’, ‘rodriguistas’ o ‘urracos’?

“Los celulares son arma de doble filo. Por una parte, nos ayudan a ser vistos y sintonizados, pero, por otra parte, nos hacen daño porque los que están detrás del teléfono, son ‘tan inteligentes, tan poderosos de mente, tan perfectos’”, comentó la artista en su momento.

Tras ello, afirmó que hay algo que ella “detesta”. “Eso no puede pasar, no debería pasar. No pasa en otros países, lo he visto. Apenas apareces en la calle, llegas a un restaurante o algo (empieza a hacer las mímicas de grabar con el celular) o hacen que están hablando con alguien y te están filmando. ¿Por qué llegar a ese extremo?”, comentó.

“En otro momento, estás con la pierna de pollito y te piden tomarte una foto, ‘¿te puedes esperar un ratito?’ (le responde). Qué vergüenza, la boca abierta, los dedos con grasa. Nos falta educación ‘celuloide’ (por el celular)”, puntualizó la cantante criolla.

La referencia de la artista peruana ha sido para todas las personas que suelen enviar sus imágenes a algunos medios de comunicación, como suelen ser los ‘urracos’ o rodriguistas’, seguidores de Magaly Medina y Rodrigo González, respectivamente. Asimismo, ahora también están las ‘ratujas’, seguidoras fieles del portal de espectáculos Instarándula, del periodista Samuel Suárez. Todos ellos no dudan en grabar a los personajes conocidos y enviarlo a los medios para su posterior publicación. Muchas veces, es por el público que los medios han conseguido un "ampay".

SOBRE EL AUTOR:
¿Eva Ayllón se queja de “ratujas”, rodriguistas” y “urracos”? “Es lo que más detesto. Nos falta educación”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY