• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza sorprende al impartir sus conocimientos en una universidad: “Una gran satisfacción”

La chica reality, Rosángela Espinoza, se mostró muy contenta luego de que brindara una conferencia en una reconocida universidad de Lima, acerca de marketing digital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza sorprende al impartir sus conocimientos en una universidad: “Una gran satisfacción”
Rosángela Espinoza regresa a la universidad para dar cátedra por su experiencia como influencer.

Rosángela Espinoza fue invitada a una conocida universidad para brindar una charla acerca de los conocimientos que tiene como influencer en las redes sociales. Ella se mostró muy emocionada, ante las cámaras de América Espectáculos, ya que se ha logrado inspirar a muchos jóvenes.

Como se recuerda, la chica reality se graduó el año pasado de la carrera de Marketing, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Es por ello, que su alma mater, ahora, la invitó para que impartiera una charla acerca de marketing digital, debido a su amplia experiencia como influencer.

En las imágenes que compartió América Espectáculos, la popular ‘chica selfie’ brindo una conferencia en uno de los auditorios de la UPC y contó su historia de superación y cómo se ha hecho tan conocida en las redes sociales, siendo, actualmente, una de las influencer más populares en el medio.

Asimismo, en el video se pudo ver que muchos de los jóvenes que asistió a la charla también lo hicieron porque querían conocer a la popular chica reality de “Esto es Guerra”. Tal cual lo dijo una de las jóvenes que estaba en el auditorio: “Quiero aprender lo que es ventas y también quería conocer a Rosángela”.

Sin duda, Rosángela Espinoza se mostró muy contenta por tener esta experiencia y señaló ante cámaras que tiene amplia experiencia en el tema, autodenominándose “Reina de las redes sociales”. “Tengo siete años usando Instagram, TikTok tres años, Facebook, YouTube. Acá estoy para explicar los pasos para que puedas crecer en las redes sociales y todo eso”, comentó.

Asimismo, agradeció el cariño que recibió de parte de los universitarios que asistieron a su conferencia y a quienes se encontró en su paso por el campus. “Esperaban mi presencia, me quedé así, se me acercaban y me decían ‘vine por ti, quería conocerte’. Lo máximo, una grande satisfacción porque todo esfuerzo tiene su recompensa”, dijo la popular ‘Rous’ de “Esto es Guerra”.

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza sorprende al impartir sus conocimientos en una universidad: “Una gran satisfacción”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY