• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín denuncia estafa de 35 mil soles con la modalidad de “inversión rentable”: “No se van a escapar”

La influencer, Andrea San Martín, apareció ante cámaras para denunciar una estafa de 35 mil soles a su hermana, Lorena San Martín. La modelo hará la denuncia respectiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín denuncia estafa de 35 mil soles con la modalidad de “inversión rentable”: “No se van a escapar”
Andrea San Martín denuncia que estafaron a su hermana con 35 mil soles.

¡No lo puede creer! La influencer Andrea San Martín apareció ante las cámaras de Latina para revelar que, junto a su hermana, Lorena San Martín, sufrieron la estafa del que creyeron era un negocio rentable y con muchas ganancias. ¿Cómo sucedió? Aquí te lo contamos para que no se deje sorprender.

Fue la hermana de Andrea San Martín, Lorena, quien es empresaria y confió en la empresa identificada como D9 Gestión de Consultoría e Importaciones. Según contó la joven, ella llega a esta empresa por una recomendación de “personas cercanas”.

Lo que nunca imaginó Lorena San Martín es que todo se trataba de una estafa en la modalidad de inversiones “donde se generaba cierta rentabilidad”.

“Yo fui a sus instalaciones, tuve las conversaciones (consulté) si existía esta empresa o si había tenido denuncias, no había absolutamente nada (de denuncias). Es más, la gente decía que todo estaba bien, que tenían rentabilidad”, fue lo que contó la hermana de la popular ‘ojiverde’.

La hermana de Andrea San Martín señaló que llegó a entregar 35 mil soles a esta empresa, en cuatro armadas, durante el mes de febrero y se suponía que en marzo tenía que cobrar los intereses.

“Hasta ahora no he cobrado nada, se debió haber empezado el 25 de marzo y justamente apareció el primer comunicado donde dijeron que se había aplazado un mes y que en mayo se iba a dar una doble rentabilidad por el mes de marzo perdido”, indicó Lorena San Martín.

Sin duda, la exchica reality, Andrea San Martín, salió a denunciar el hecho y se mostró bastante indignada con la situación que estaba viviendo su hermana mejor. Inclusive, afirmó que su abogado, Wilmer Arica, el mismo de Melissa Paredes y Ale Venturo, denunciará el caso ante las autoridades correspondientes.

“Empecé a averiguar de las personas involucradas, mi abogado va a tomar acciones legales contra estas personas que no se van a escapar. He logrado contactar con más de 1300 personas (afectadas)”, reveló San Martín.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín denuncia estafa de 35 mil soles con la modalidad de “inversión rentable”: “No se van a escapar”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY