• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se fue con todo! Maria Grazia Polanco critica duramente a Paula Arias por exceso de cirugías

La salsera Maria Grazia Polanco expuso a todas las salseras del medio y sorprendió al hablar de los retoques Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se fue con todo! Maria Grazia Polanco critica duramente a Paula Arias por exceso de cirugías
Maria Grazia Polanco critica a Paula Arias por exceso de cirugías. | WAPA | WAPA / Google

La cantante de la Orquesta Bembé, María Grazia Polanco, sorprendió al hablar sin tapujos sobre las cirugías estéticas en el programa 'Hablemos de Belleza'. En Wapa te contamos todo lo que dijo la cantante.

Durante la entrevista, reveló los retoques que se ha realizado, mencionó que se hizo una operación de nariz y una lipotransferencia en la que le sacaron grasa de la cintura para ponerla en su trasero.

Tengo muchísimo miedo de hacerme algún arreglo en la cara, solo me operé la nariz, algo muy natural. Yo tengo una lipo transferencia, me sacaron la grasa de la cintura y me la pusieron en la colita”, confesó Polanco.

Maria Grazia hace destape sobre los 'retoques' de las salseras

Sin embargo, no se detuvo allí y mencionó a otras salseras peruanas, como Paula Arias y Yahaira Plasencia, quienes también se han sometido a procedimientos quirúrgicos. No obstante, fue muy puntual al referirse a la dueña de ‘Son Tentación’ y le recomendó que ya paré con los ‘retoques’.

“Cuando yo entre a cantar salsa en 2012 con Son Habana, ya tenía curvitas que luego se fueron moldeando más, con ayudadita. Entonces yo les decía a colegas que veía con unos kilitos de más y con unos shortcitos, no voy a dar nombres, me decían mi talento es mi voz, no necesito operarme, y ahora dime qué salsera no está operada. La más exuberante es Paula Arias, ella se ha hecho todo, ya se te paso la mano mana”, aseguró la artista.

María Grazia recibió propuestas indecentes por parte de futbolistas

La salsera también compartió que ha recibido propuestas indecentes de futbolistas debido a su exposición mediática, pero se ha negado a revelar los nombres para preservar su privacidad y la de los implicados. Asimismo, destacó la importancia de mantenerse firme ante este tipo de situaciones y no aceptar ofertas inapropiadas.

Muchos se confunden, a uno tener cierta exposición o estar cantando, creen que pueden estar con cualquier persona, he recibido propuestas indecentes, queriendo ofrecerte viajes y esas cosas y por supuesto que no acepté”,  precisó la artista.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se fue con todo! Maria Grazia Polanco critica duramente a Paula Arias por exceso de cirugías

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY