• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos años de diferencia se llevan Melissa Klug y su novio Jesús Barco, el joven futbolista?

Melissa Klug y Jesús Barco tienen una amplia diferencia de edad que es altamente criticada por los cibernautas. Aquí te revelamos cuántos años realmente se llevan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos años de diferencia se llevan Melissa Klug y su novio Jesús Barco, el joven futbolista?
Descubre la colosal diferencia de edad entre Melissa Klug y su novio Jesús Barco.

Melissa Klug y Jesús Barco fueron altamente criticados en las redes sociales por su imponente diferencia de edad, misma que fue utilizada por los cibernautas para señalar que podría tratarse de su hijo. En Wapa te revelamos la verdadera edad de los personajes más comentados de la farándula peruana.

A pesar de los comentarios negativos, Melissa Klug y Jesús Barco han demostrado mantener una relación estable de más de dos años con mira al matrimonio, asimismo, se encuentran esperando a su primer hijo. En medio de los escándalos mediáticos y señalamientos que involucran a Jefferson Farfán, Abel Lobatón e incluso su hija Samahara Lobatón, ambos han sabido mantenerse al margen y continuar con su historia de amor.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Melissa Klug y Jesús Barco?

¿Quieres saber cuál es la diferencia de edad? Los principales críticos de la pareja realizan comparaciones en torno a sus edades y la cercanía de años entre el futbolista con las hijas de la influencer. Al respecto, se debe mencionar que Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984, por ende, tiene actualmente 39 años de edad.

Melissa Klug y Jesús Barco mantienen una relación estable a pesar de las críticas por su diferencia de edad.
Melissa Klug y Jesús Barco mantienen una relación estable a pesar de las críticas por su diferencia de edad.

Por otro lado, el futbolista peruano de Sport Boys tiene casi la misma edad que Gianella Marquina, la hija mayor de la empresaria. De acuerdo con un medio nacional, el deportista nació el 9 de marzo de 1997, teniendo 26 años cumplidos. Es decir, la 'Blanca de Chucuito' y Jesús Barco tienen una diferencia de edad de 13 años.

¿Melissa Klug tenía planificado su embarazo con Jesús Barco desde hace un año?

En una entrevista para el reconocido programa de espectáculos "La fe de Cuto" en agosto de 2022, Melissa Klug, también conocida como la 'Blanca de Chucuito', hizo una revelación sorprendente: expresó su deseo de convertirse en madre una vez más. A los 38 años de edad, Klug planteó abiertamente la idea de embarazarse por sexta vez y formar una familia con el futbolista del equipo Sport Boys.

“He congelado mis óvulos (…) para el día que yo decida ser mamá, los descongelo y soy mamá nuevamente, es lo que la ciencia nos está dando, nos está regalando a las mujeres. Ahora es con más estudios, estudian al embrión”, contó en la mencionada entrevista.

Es importante mencionar que, Melissa Klug compartió detalles sobre el deseo de su próximo bebé, expresando su sueño de tener una niña con su actual pareja Jesús Barco. “En la familia de Jesús todos son hombres y yo quiero poner la princesa. En mi casa, sí hay mujeres, hombres y mi nieta es mujer, entonces para darle su princesa (…) Sí quisiera tener una hijita”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos años de diferencia se llevan Melissa Klug y su novio Jesús Barco, el joven futbolista?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY