• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaela Barraza y costosa carrera que desea estudiar en el extranjero tras el Miss Teen World 2023

Gaela Barraza tendría en la mira dos costosas carreras que desearía estudiar en el extranjero o a nivel nacional. Wapa te revela a qué área académica se enfocaría la hija de 'Tomate' Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gaela Barraza y costosa carrera que desea estudiar en el extranjero tras el Miss Teen World 2023
¿Cuál es la costosa carrera que desea estudiar Gaela Barraza tras ganar el Miss Teen World 2023?

Gaela Barraza, la primogénita de Carlos 'Tomate' Barraza, sorprendió a sus seguidores tras anunciar cuáles son las costosas carreras que desearía estudiar en el extranjero. Con tan solo 15 años, la joven estudiante logró obtener la corona del Miss Teen World 2023, acontecimiento que la puso en la mira de la farándula peruana. Wapa te revela todo sobre las carreras que desearía seguir al culminar la secundaria.

La nueva reina de belleza del Perú fue alabada por Jessica Newton y se convirtió en una de las modelos más prometedoras en mira del Miss Perú. La hija de Carlos Barraza y Danuska Zapata se impuso en el certamen internacional realizado en Punta Cana, República Dominicana, por su gran estilo. Ahora, se encuentra en el centro de atención por su deseo de crecer profesionalmente.

¿Cuál es la costosa carrera que desea estudiar Gaela Barraza en el extranjero?

La ganadora del Miss Teen World 2023, Gaela Barraza, sigue impactando a nivel nacional por su gran talento en el modelaje y próspera carrera como modelo profesional. Sin embargo, a su corta edad ya estaría pensando en una formación académica en el extranjero, dejando de lado a las más prestigiosas universidades del país.

Según comentó Danuska Zapata, exmodelo y madre de Gaela, su joven hija ya habría decidido postular en el extranjero para iniciar su vida académica, siendo una decisión que aún queda pendiente debido al desconocimiento del centro universitario que será elegido. "Lo que sí sabe es que no quiere estudiar en Perú. Yo le he dicho que tenemos que verlo bien, la verdad no es fácil (...), implican muchas cosas que debemos analizar", mencionó.

Asimismo, reveló en una entrevista para un medio nacional que Gaela Barraza tendría pensado estudiar una carrera enfocada en el diseño, ya sea dirigido a la moda o en el interior de una vivienda. "Todavía no la tiene clara, me ha dicho que quiere Diseño de Interiores o Diseño de Modas (...). Es estudiosa, la verdad, me saco el sombrero por mi hijita. Estoy muy orgullosa", continuó la expareja de  'Tomate' Barraza.

Es importante mencionar que, previamente la modelo en ascenso y reina de belleza en Miss Teen World 2023 compartió con sus seguidores una posible carrera universitaria. La revelación de Gaela Barraza no concuerda con las dos áreas de estudio mencionada por su madre Danuska Zapata, ello al ser una rama relacionada a los números y mundo empresarial.  "Aún no sé a qué universidad postularé, pero quiero estudiar Administración de Empresas", afirmó la hija de 'Tomate' Barraza a sus seguidores.

Gaela Barraza triunfó a nivel nacional en el Miss Teen World 2023.
Gaela Barraza triunfó a nivel nacional en el Miss Teen World 2023.

¿Cuánto mide realmente Gaela Barraza, la hija de 'Tomate' Barraza que ganó el Miss Teen World?

Gaela Barraza destaca no solo por su talento y ambición académica, sino también por su estatura impresionante. Con una altura de 1.70 metros, Gaela posee una presencia imponente y elegante que no pasa desapercibida. Su estatura proporcionada y su porte seguro le brindó una ventaja adicional en la imponente pasarela del Miss Teen World 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Gaela Barraza y costosa carrera que desea estudiar en el extranjero tras el Miss Teen World 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY