• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amistades despidieron con canciones a Anthony Zavgil, imitador de Miguel Abuelo de 'Yo Soy'

Este inicio de semana una triste noticia enlutó la música peruana, pues un reconocido imitador de ‘Yo Soy’ falleció y sus amistades le dieron un último adiós.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amistades despidieron con canciones a Anthony Zavgil, imitador de Miguel Abuelo de 'Yo Soy'
Despiden a Anthony Zavgil | Composición Wapa

Amistades despidieron con canciones a Anthony Zavgil, imitador de Miguel Abuelo de 'Yo Soy'. Este lunes una triste noticia se dio para el mundo de la música nacional, y es que se dio el lamentable aviso de que uno de los icónicos imitadores del reality de canto falleció, producto de una neumonía bacteriana que lo aquejaba desde hace un mes.  

El encargado de hacer pública su partida fue otro de los imitadores de ‘Yo Soy’, Carloman Fidel, imitador de Enrique Bunbury, quien desde sus redes sociales dedico un emotivo mensaje para su compañero de competencia. Esto sorprendió grandemente a sus seguidores y a los del reality de canto. 

¿De qué falleció Anthony Zavgil?  

Según indican sus amistades más cercanas, el artista venía luchando con una neumonía bacteriana lo cual lo obligó a quedarse internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Arzobispo Loayza. Al parecer, el imitador de Miguel Abuelo tuvo un diagnóstico confuso al inicio, lo cual hizo que su enfermedad avanzara con mucha más rapidez. 

“Una gran pérdida, una gran persona, gran amigo y con ganas de salir adelante, el gran Anthony Zavgil se nos fue. Recuerdo una anécdota cuando nos encontrábamos en camerinos a veces y me contaba todos los planes que tenía con su banda y que quería viajar e ir por todo el Perú ofreciendo la música que hacía y llegar a todos los rincones que pudiera”, se lee en el mensaje que dedicó Carloman Fidel agregando las condolencias a la familia de su amigo. 

¿Cómo despidieron a Anthony Zavgil?  

En medio de la tristeza que trae la partida de Anthony Zavgil sus familiares y sobre todos sus grandes amigos no tuvieron mejor idea que despedirlo entre música y aplausos. Además, se animaron a cantar con guitarra en mano la canción icónica de Miguel Abuelo que lo caracterizó siempre, ‘Lunes por la madrugada’. 

Esto fue grabado y publicado en TikTok en donde se puede ver a todos cantando esta canción en una sola voz, mientras recuerdan lo impresionante que eran sus presentaciones. En el mismo video se logra ver demás compañeros que formaron parte del programa de ‘Yo Soy’ que cantaban frente a la madre del fallecido cantante. 

Comentarios 

Esto ha traído gran conmoción en los fanáticos y el público en general que seguía el programa de canto, por lo que aprovecharon en dejar sus mensajes de condolencias para la familia y amigos del artista. 

“Por su presentación me volví fan de Miguel Abuelo”, “Duele ver que personas tan jóvenes se van de este mundo, mis condolencias a la familia QEPD Anthony”, “Tuve el enorme placer de disfrutar de su magnífica voz como Miguel abuelo y Nicola Sirkis. Excelente artista. Vuela alto Anthony”, “Mis condolencias a la familia”, son algunos de los mensajes que se leen. 

SOBRE EL AUTOR:
Amistades despidieron con canciones a Anthony Zavgil, imitador de Miguel Abuelo de 'Yo Soy'

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY