• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Ayllón y su hijo la rompen en redes sociales con divertidos videos

La cantante criolla tiene una relación super divertida con sus hijos y así lo demuestran sus videos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Ayllón y su hijo la rompen en redes sociales con divertidos videos
Eva Ayllón y su hijo Francisco | Composición Wapa

Eva Ayllón y su hijo la rompen en redes sociales con divertidos videos. Hoy en día si no tienes redes sociales prácticamente no existes en la sociedad, y eso parece que lo sabe muy bien la maestra porque no ha perdido el tiempo y ha sabido sacarles el máximo provecho a sus plataformas junto a sus amigos y familiares. 

Esta vez, Eva Ayllón ha sorprendido por el gran sentido del humor que tiene y lo comparte con su equipo de trabajo, pero sobre todo con su hijo Francisco Ayllón con quien ha grabado algunos videos que han sido todo un éxito en TikTok y llega a los cientos de comentarios de sus seguidores que piden más contenido de la cantante. 

¿Qué videos graba con su hijo? 

La gran Eva Ayllón ha llegado a los más de 123 mil seguidores en esta famosa plataforma y ya ha colgado infinidades de videos que ha robado más de una carcajada a sus fanáticos. Fuera de estar desactualizada, la maestra se muestra muy cómoda en TikTok y aprovecha cualquier momento para unirse a trends o grabar con las personas que la rodean. 

Uno de los videos que gran acogida ha tenido es el que grabó con su hijo Francisco, en donde hacen una pequeña parodia a cargo de Eva. En el video se le escucha a la cantante dar una importante recomendación en contra de la violencia, aunque no se esperaba que su hijo lo aplicaría muy bien. 

“Si estás sufriendo algún tipo de violencia, no te olvides, esta es la señal”, se le escucha decir a Eva mientras hace un gesto con las manos. Mientras hablaba su hijo pasaba detrás de ella barriendo el piso, al escuchar lo que dijo su mamá él lo aplico y pidió auxilio con sus manos, pero más rápida fue Eva que lo calló con un ‘chanclazo’ típica de mamá peruana. 

Comentarios 

Así como este video hay muchos otros en donde se ve la gran conexión que tiene con su hijo e incluso en uno de ellos se le ve bailando uno de los clásicos temas de ‘Ráfaga’. Este tipo de contenido es el que prefieren sus fanáticos que dejan mensajes de admiración y sobre todo diversión al ver a la maestra Eva Ayllón en esta faceta. 

“Te amo, me levantaste el ánimo”, “esa es una verdadera mamá, aún conserva y va afinando la puntería día a día”, “jajaja directo fue la chancla, que puntería”, “jajaja asu Eva si sabe utilizar la famosa chancla”, “¡Lo máximo!”, “¡Que buena!”, “Eva me haces reír mucho”, “Ay Evita me has hecho reír como no te imaginas”, “Me encantó la complicidad con tu hijo”, son algunos de los mensajes que se leen en sus videos. 

SOBRE EL AUTOR:
Eva Ayllón y su hijo la rompen en redes sociales con divertidos videos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY