• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya paraliza a los jurados de El Gran Chef Famosos y usuarios reaccionan: "Ya denle el premio"

Laura Spoya se ha convertido en una de las participantes más fuertes en El Gran Chef Famosos por su experiencia culinaria, siendo aclamada por los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya paraliza a los jurados de El Gran Chef Famosos y usuarios reaccionan: "Ya denle el premio"
Laura Spoya paraliza a los jurados de El Gran Chef Famosos y usuarios reaccionan: "Ya denle el premio"

Laura Spoya remeció las redes sociales tras ser considerada como una de las favoritas de la segunda temporada de El Gran Chef Famosos al mismo estilo que Karina Calmet. Su ingreso en el programa de cocina generó más de una reacción entre los peruanos, siendo atraídos por su experiencia culinaria y destreza en el espacio observado por el jurado Javier Masías, Giacomo Bocchio y Javier Masías. Wapa te revela por qué la ex-miss Perú es posicionada como la verdadera estrella culinaria.

La primera semana de El Gran Chef Famosos tuvo un impactante inicio de temporada debido a las duras críticas del jurado, siendo más estrictos que nunca en la preparación de los platillos. A pesar del nivel avanzado en experiencia culinaria, Laura Spoya se ha posicionado como una de las más aclamadas y festejadas por los televidentes, quienes pidieron condecorarla como la ganadora de la competencia.

¿Cómo reaccionaron los televidentes tras ingreso de Laura Spoya en El Gran Chef Famosos?

Laura Spoya demostró sus habilidades en la cocina durante la primera semana de competencia en El Gran Chef Famosos, siendo la favorita de muchos peruanos debido a su peculiar orden y espontaneidad en la preparación de los platillos anunciador por los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. Asimismo, es considerada como la Karina Calmet de la temporada ante su alto nivel de preparación gastronómica.

Laura Spoya en la cocina. Foto: captura/Latina
Laura Spoya en la cocina. Foto: captura/Latina

"Ya denle el premio a mi reina Laura Spoya. Desde hoy mi gallo", "Laura Spoya y Mr Peet en la final, aparte ella le puede hacer el pare no solo en la cocina sino en personalidad", "Me encanta que vaya a estar Laura Spoya en la segunda temporada", "Lo dije en un principio Laura Spoya es mi caballo ganador", "Laura Spoya ojalá llegue a la final", "Laura Spoya por ahí está destacando", son algunos de los comentarios expuestos a través de Twitter.

A pesar del festejo y gran apoyo de ciertos televidentes, también se evidencian posiciones en contra debido a su experiencia previa en la cocina. Como se recuerda, la exmiss Perú compartió en su plataforma oficial un peculiar programa llamado "A la olla con Spoya", siendo considerado por algunos cibernautas como una ventaja ante los demás famosos.

¿Giacomo Bocchio criticó en vivo a Antonio Pavón durante El Gran Chef Famosos?

La segunda temporada de El Gran Chef Famosos provocó diversas respuestas tanto en los espectadores como en el jurado, quienes se volvieron cada vez más rigurosos con los famosos participantes. Uno de los concursantes más destacados por sus desafíos en la cocina fue Antonio Pavón, quien recibió críticas contundentes por parte del reconocido chef Giacomo Bocchio. En múltiples ocasiones, el carismático chef de renombre internacional le ofreció sugerencias para mejorar su técnica culinaria.

"Está muy mal hermano, está muy mal. Cómo va a ser este tu plato de presentación. Sucio, mal cortado, 7 pedacitos locos tirados por ahí. Casi no tienen ningún tipo de empanizado, no, está todavía ahí el pellejo. Escúchame, esto es importante, en un momento has estado echando agua al aceite. Antonio no inventes, te sugiero que hagas la tarea, que estudies un poquito, porque, sino, tu paso por acá va a ser súper breve", mencionó Bocchio.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya paraliza a los jurados de El Gran Chef Famosos y usuarios reaccionan: "Ya denle el premio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY