• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zumba encaró a Anthony Aranda y le dijo que su fama es gracias a Melissa Paredes

El excombatiente no se calló nada y enfrentó al ‘activador’ diciéndole todas sus verdades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zumba encaró a Anthony Aranda y le dijo que su fama es gracias a Melissa Paredes
Zumba le dice sus verdades a Anthony Aranda | Composición Wapa

Zumba encaró a Anthony Aranda y le dijo que su fama es gracias a Melissa Paredes. En el último programa de ‘Mande quien mande’ se dio una edición más del reality de baile ‘XL nunca más’ el cual busca ayudar a participantes a bajar de peso por su bienestar. El recordado combatiente es uno de los capitanes, pero parece que está en desacuerdo con la presencia de Anthony Aranda porque dejó bien en claro que para él no debería estar como jurado. 

Como todos los viernes, este reality que se hace dentro del programa conducido por María Pía y Carlota, tuvo una fecha más de eliminación, por lo cual tuvieron al ‘activador’ de Melissa Paredes para que evaluara la presentación de cada uno de los concursantes. Pero Zumba, muy fiel a su estilo hizo sentir su disconformidad. 

¿Qué le dijo Zumba a Anthony Aranda? 

Parece que esta no es la primera vez que Anthony Aranda se presenta como jurado en esta competencia y Zumba no lo aguantaría más, pues en medio de la presentación del coreógrafo el excombatiente interrumpió para decir que desde hace tres semanas está pidiendo que retiren a Anthony de su cargo. 

“Varias veces le estoy pidiendo que por favor cambien de jurado y ustedes no me hacen caso, el señor llega cuando se le da la gana, se cree una estrella, tiene un camerino personal y dos maquilladoras personales (…) ¡Tú estás ahí sentado gracias a Melissa Paredes, nada más! ¡las cosas como son! Si no hubiera llegado a la vida de Melissa Paredes no estaría sentado ahí el señor”, arremetió Zumba. 

¿Anthony Aranda se picó? 

Ante esto todos en el set se sorprendieron pues no esperaron esta bomba por parte de Zumba y mientras todos se quedaron con la boca abierta Anthony Aranda no se quedó callado y se defendió asegurando que lo único que tiene Zumba es envidia. 

“Eso se llama envidia nada más, porque le encantaría a él estar acá, pero no tiene la capacidad ni el recorrido (…) respetos guardan respetos”, refutó Anthony Aranda muy molesto después que le dijeran que su aparición en el programa es gracias a su pareja Melissa Paredes. 

SOBRE EL AUTOR:
Zumba encaró a Anthony Aranda y le dijo que su fama es gracias a Melissa Paredes

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY