• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sir Winston lanza advertencia a Sheyla Rojas sobre sus cirugías plásticas: “No te voy a pagar otra liposucción”

Sheyla Rojas y su pareja, Sir Winston, fueron de viaje junto a Magaly Medina y su esposo. La conductora de espectáculos reveló lo que le escuchó decir al empresario mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sir Winston lanza advertencia a Sheyla Rojas sobre sus cirugías plásticas: “No te voy a pagar otra liposucción”
Sir Winston bromea con las cirugías plásticas de Sheyla Rojas.

Sir Winston le lanza tremenda advertencia a Sheyla Rojas sobre sus cirugías plásticas: “No te voy a pagar otra liposucción”. El empresario mexicano realizó un viaje con la influencer hacia la ciudad de Cusco, pero, ellos no fueron solos, como acompañantes estuvieron también Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano.

Tras ver en fotos y videos el grato momento que habían pasado juntas las dos parejas, causó gran controversia entre los usuarios ver el viaje de todos estos personajes juntos, lo que generó una gran cantidad de críticas entre el público. Por ello, Magaly Medina no dudó en aclarar las cosas, a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué datos reveló Magaly de Sheyla Rojas y Sir Winston?

Medina realizó un video en su cuenta explicando a su público acerca del viaje que realizó junto a Sheyla Rojas. Además de ello, la conductora de espectáculos no dudó en contar detalles de lo que pudo observar entre la popular ‘Shey Shey’ y su empresario mexicano, revelando que hay más complicidad en ellos de lo que se pueda ver ante cámaras.

Para Magaly, la química entre Sheyla Rojas y Sir Winston se vio desde un primer momento. La conductora de espectáculos vio mucha confianza entre ellos y confesó que se quedó muy sorprendida de las bromas que se hacían y de ver al empresario mexicano bastante cariñoso con la modelo, algo que no se suele ver frente a cámaras.

Es ahí cuando Medina revela al público una anécdota que vivó al compartir algunos días junto a Sheyla Rojas y Sir Winston. La conductora reveló que la popular ‘Shey Shey’ aprovechó el viaje para darse sus gustitos en cuando a la comida peruana, sin importarle el tema de su figura. Esto fue un momento para que el empresario le juegue una broma a la expareja de Antonio Pavón.

 “Gorda, deja de comer así porque no te voy a pagar otra liposucción”, fue lo que le dijo Sir Winston a Sheyla Rojas, en son de broma, aunque también dejó en claro que es el empresario quien se encarga de pagar los “retoquitos” que la influencer se desea hacer.

¿Magaly es amiga íntima de Sheyla Rojas?

Magaly Medina también aprovechó el momento para dejar en claro que no es amiga de Sheyla Rojas. “No, no soy amiga de ella, mi esposo se ha hecho amigo de su novio, a través de Antonio Pavón, pero eso no me hace amiga de ella. Yo como esposa de mi esposo yo lo acompaño a sus cenas de negocios, almuerzos de trabajo, con sus clientes. Yo soy ahí la esposa, no el personaje público”, comentó la popular ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
Sir Winston lanza advertencia a Sheyla Rojas sobre sus cirugías plásticas: “No te voy a pagar otra liposucción”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY