• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neymar es infiel a Bruna Biancardi estando embarazada y pide disculpas públicas

Al mismo estilo de Paolo Hurtado, Neymar está por perder a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neymar es infiel a Bruna Biancardi estando embarazada y pide disculpas públicas
Neymar es infiel a Bruna Biancardi estando embarazada y pide disculpas públicas | Composición Wapa

Neymar es infiel a Bruna Biancardi estando embarazada y pide disculpas públicas. El futbollista de tierra de la samba no sabe que más hacer para no perder el amor de su aún novia Bruna, con quién espera a su segundo bebé.

Tal como informan los medios de Brasil, el jugador habría estado teniendo conversaciones juguetonas desde hace meses con la influencer Fernanda Campos.

Neymar pide perdón a su novia Bruna Biancardi

Sin embargo, la bomba de la noticia se dio porque el mismo Neymar expuso una fotografía con su pareja y una extensa descripción donde le ruega que por favor se mantenga a su lado, a pesar que le fue infiel por varios meses con una jovencita pelirroja.

Para evitar el cargamonón en redes sociales, el futbolista aseguró estar arrepentido y pidió disculpas: "Me equivoqué con ustedes, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública".

Neymar lanza comunicado a la opinión pública sobre su desliz de infidelidad.

"Hago esto por ustedes dos y su familia. Justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado y yo a tulado", se lee parte inicial del anuncio.

wapa.pe

"Cometí un error. Me equivoqué contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos", manifestó Neymar.

"No puedo imaginarme a mí mismo sin ti, nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá", explicó el deportista.

Fernanda Campos, la tercera en discordia, se pronuncia tras ampay con Neymar

La influencer Fernanda Campos, con quien Neymar habría sido desleal a su esposa, salió a dar la cara y contar su "verdad" sobre esta historia que está dando de qué hablar no solo en la región, sino también en el mundo entero.

La modelo reveló que solo estuvo 40 minutos en un lujoso departamento de Sao Paulo y que después de salir a la luz la noticia, le han cerrado sus redes sociales.

"Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada y golpeada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que he hecho y lo que necesito hacer ahora. Cualquiera que me conozca sabe que no soy de ese tipo de monstruo que están pintando", se pronunció la amiga de Neymar.

SOBRE EL AUTOR:
Neymar es infiel a Bruna Biancardi estando embarazada y pide disculpas públicas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY