• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se emociona al ver a Christian Domínguez apoyando a sus tres hijos en inolvidable homenaje por el Día del Padre

La presentadora Karla Tarazona se mostró agradecida con Christian Domínguez cuando este se presentó en el colegio de sus tres hijos para acompañarlos en el acto por el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona se emociona al ver a Christian Domínguez apoyando a sus tres hijos en inolvidable homenaje por el Día del Padre
Karla Tarazona apoya gesto de Christian Domínguez | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Karla Tarazona se mostró agradecida con su expareja Christian Domínguez por acompañar a sus tres hijos en la actuación por el Día del Padre. La presentadora de 'Préndete' dejó atrás las diferencias con el cantante de cumbia y ahora mantiene una relación cordial con el padre de su hijo, quien también fue capaz de hacerle compañía a sus engreídos fruto de su relación con Leonard León.

Años atrás, Karla Tarazona y Christian Domínguez se convirtieron en protagonistas de una de las rupturas más sonadas del espectáculo peruano, luego de que el cantante le fuese infiel con la bailarina Isabel Acevedo. A pesar de esto, la locutora y el artista guardan una buena relación como padres por el cariño que los une al hijo que tienen juntos.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Christian Domínguez?

El exintegrante de 'La Joven Sensación' no solo guardaría un amor profundo por su hijo, sino que también habría desarrollado su amistad con los hijos de Karla Tarazona y Leonard León, por lo que decidió acudir al evento preparado en el colegio en homenaje al Día del Padre.

Ante esta acción, la presentadora de 'Préndete' mostró un video en el que se podía ver a Christian Domínguez bien acompañado y feliz con los tres hijos de Karla mientras disfrutaba del Día del Padre. Esto produjo que Karla se dirigiera a él para agradecerle hacer acto de presencia y acompañar a los niños.

Mis hijos han vivido con Christian y estudian en el mismo colegio. Yo no voy a ser mezquina y le agradezco a Christian por haber compartido con los tres. Ellos siempre han compartido juntos y decidieron hacer partícipe de este día. Yo nunca les he obligado e imponiendo las cosas y hagan lo que su corazón les nazca”, sostuvo.

Asegura que dejó los problemas atrás

Karla Tarazona continuó su discurso resaltando que atrás quedaron todos los problemas que enfrentó con Christian Domínguez y que sus hijos no tenían absolutamente nada relacionado con ellos.

Mis hijos saben que los problemas de adultos son de adultos. El cariño de ellos es recíproco y yo respeto los sentimientos de mis hijos”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona se emociona al ver a Christian Domínguez apoyando a sus tres hijos en inolvidable homenaje por el Día del Padre

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY