• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayimbú jura que fue él quien subió el rating de 'Jirón del humor': "Ojalá me contraten o me vuelvan a invitar"

El comediante Mayimbú presume de su regreso a la pantalla chica con el ‘Jirón del humor’. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayimbú jura que fue él quien subió el rating de 'Jirón del humor': "Ojalá me contraten o me vuelvan a invitar"
Mayimbú jura que es el responsable de que rating de 'Jirón del humor' haya subido | Composición: Wapa / Instagram

Mayimbú regresó a la pantalla chica y lo hizo por todo lo alto. El comediante apareció en el nuevo programa humorístico de Latina Televisión ‘Jirón del humor’ y sorprendió al asegurar que fue gracias a él que el rating del espacio televisivo aumentara, luego de que este afirmara que no regresaría al show.

Mayimbú presume de ser responsable del alto rating de ‘Jirón del humor’

En entrevista con el diario Trome, el cómico peruano José Luis Mendoza Páucar, más conocido como ‘Mayimbú’, reveló que, gracias a él, el rating de ‘Jirón del humor’ había aumentado. “Claro pe’, porque estuve yo”, fue lo que respondió luego de que supo que el pasado sábado el programa había logrado incrementar sus vistas.

El humorista minimizó incluso a ‘Melcochita’, quien también dijo presente en el programa humorístico, asegurando que el aumento de rating no fue por él, ya que “el tío solo apareció en un sketch”.

Mayimbú reveló que se sintió feliz de poderse reencontrar con sus amistades y confesó que tiene la esperanza de que puedan contratarlo o que reciba de nuevo una invitación para acudir al programa: “Me gusta porque me he encontrado con mis amigos. El ‘Chino’ y yo nos conocemos hace tiempo, sabemos la rutina. Ojalá me contraten o me vuelvan a invitar para decir: ¡Meeeee!”.

Usuarios piden la salida de Mayimbú de ‘Jirón del humor’

En la segunda edición de ‘El Jirón del humor’, la participación de Mayimbú parece no haber tenido el recibimiento esperado, pues en redes sociales varios cibernautas pidieron su salida del show de Latina Televisión, contario a lo que él pensaba.

wapa.pe

“Por llevarlo, ahora bajará el rating”, “Esperemos que solo haya sido por esa única vez”, “Me tendrá cansado con su mee”, “Con Mayimbú bajarán”, “No sabe comportarse dentro y fuera de las pantallas”, son algunos de los mensajes que se leen en la cuenta de Instagram de la cuenta oficial del espacio.

SOBRE EL AUTOR:
Mayimbú jura que fue él quien subió el rating de 'Jirón del humor': "Ojalá me contraten o me vuelvan a invitar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY