• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dina Páucar y la impactante razón que la obligó a retirarse de la música tras 33 años

Dina Páucar reveló cuál es el impactante motivo que la obligó a dejar los escenarios tras sus 33 años de carrera. Wapa te revela su contundente declaración que remeció el mundo del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dina Páucar y la impactante razón que la obligó a retirarse de la música tras 33 años
Dina Páucar y la impactante razón que la obligó a retirarse de la música tras 33 años

Dina Páucar impactó a los peruanos tras revelar su retiro de los escenarios tras 33 años de carrera artística. La triste noticia remeció el mundo artístico debido a su gran reconocimiento en el país, siendo considerada como la 'Diosa hermosa del amor'. Tras más de tres décadas dijo adiós a los escenarios y a su brillo en sus presentaciones musicales, ello por un impactante motivo que no todos conocen.

La exitosa cantante decidió anunciar el fin de su carrera artística, noticia que conmocionó a sus seguidores y el mundo de la farándula peruana. Asimismo, Dina Páucar reveló que se trataría de una decisión tomada por una impactante razón, la cual se estaría relacionada con su entorno cercano.

“Esto ha sido 33 años de mi vida dedicados a la música, entonces, pero estoy feliz porque mis hijos van a tomar la posta. El público me ha dado 33 años de su amor y de su cariño. No me imagino la última presentación de Dina", fue el mensaje de Páucar sobre su salida de la música.

Dina Páucar revela la impactante razón que la obligó a dejar los escenarios

Dina Páucar decidió retirarse de los escenarios tras 33 años de carrera artística, ello por una impactante razón que se encuentra relacionada a su integridad física. Fue la propia cantante que reveló cuál era ese contundente motivo por el cual tuvo que dar un descanso a su carrera y dejar atrás el micrófono.

“De verdad, tengo muchos proyectos postergados, y tengo que estar yo ahí. Mis hijos ya me están exigiendo porque es arriesgado”, contó la artista más conocida en el Perú. Es importante mencionar que, fueron los propios hijos de Dina Páucar quienes revelaron en una entrevista para Día D toda la verdad sobre su condición.

Al respecto, mencionaron que la cantante tuvo más de ocho accidentes de tránsito cuando se dirigía a sus presentaciones. “Han sido ocho accidentes fuertes, donde se han dado vueltas de campana”, revelaron.

¿Qué carrera estudió Dina Páucar antes de su éxito profesional?

Dina Páucar es una reconocida cantante peruana, quien no solo se destaca en los escenarios. La histórica 'Diosa hermosa del amor' también estudió una corta carrera técnica en cosmetología, siendo un área que la benefició en sus presentaciones como artista. “Yo había estudiado una pequeña carrera técnica: Cosmetología. Ahora la aplico, yo misma me peino, me maquillo", mencionó.

Asimismo, reveló que tuvo un importante examen que dar para su carrera técnica, la cual se vio afectada por un robo." En aquel entonces, justamente iba a dar mi examen, pero me robaron todo lo que tenía que presentar ese día, me quitaron todo un maletín lleno de cosas (implementos). Debíamos dar examen de corte de cabello, peinados, entre otros. Llegué sin nada a la academia, pero no me dejaron, me fui muy triste", comentó Dina Páucar.

Dina Páucar estudió una carrera corta que la benefició en sus presentaciones.
Dina Páucar estudió una carrera corta que la benefició en sus presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Dina Páucar y la impactante razón que la obligó a retirarse de la música tras 33 años

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY