• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce el lujoso departamento abandonado de Daniel Lazo por deuda impagable

Daniel Lazo ya entregó el departamento donde vivía a pesar de la exorbitante deuda de 30 mil soles por arrendamiento. Wapa te muestra cómo luce su habitación, el baño y la sala en la vivienda de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así luce el lujoso departamento abandonado de Daniel Lazo por deuda impagable
Así luce el departamento que Daniel Lazo entregó tras acumular más de 30.000 soles de deuda

Daniel Lazo abandonó el departamento que alquilaba en Miraflores tras acumular una deuda de más de 30 mil soles. El exganador de "La Voz Perú" se encuentra en medio de los reflectores del mundo del espectáculo tras la denuncia pública en su contra por no realizar los pagos correspondientes a la renta del espacio. Wapa te muestra cómo luce el espacio que ocupaba el artista.

Como se recuerda, la propietaria Rocío Chavez decidió evidenciar la disputa entre ambos por el departamento ubicado en Miraflores, vivienda que venía ocupando el joven artista a pesar de no realizar el pago correspondiente a la renta. En medio del escándalo, Lazo comunicó que ya había abandonado el inmueble; no obstante, hasta la fecha no habría cancelado las deudas del arrendamiento.

Así luce el departamento que Daniel Lazo entregó tras acumular una exorbitante deuda de renta

El departamento donde vivía Daniel Lazo cuenta con sofisticados acabados y amplias habitaciones, lo cual se vería reflejado en el precio actual de alquiler. De acuerdo con las instantáneas compartidas por el artista, el espacio donde vivía contaba con una amplia sala con tonos marrones y negros, asimismo, la fachada del lujoso edificio era completamente blanca.

Respecto a los baños de la vivienda, se puede apreciar un acabado llamativo y elegante, ello porque contaría con un jacuzzi personal para disfrutar en la comodidad de su departamento. Asimismo, el ambiente contaría con una decoración con y toques naturales que impulsan el relajo en el agua. Este impactante espacio sería comparado con la habitación principal, donde puede ingresar una cama grande y cuenta con una cálida iluminación que brinda una sensación de frescura.

El departamento que alquilaba Daniel Lazo contaba con un acabado elegante.
El departamento que alquilaba Daniel Lazo contaba con un acabado elegante.

Caso Daniel Lazo: ¿Cómo se puede identificar a un inquilino moroso antes de alquilar la vivienda?

Si eres dueño de una vivienda y tienes temor de alquilar tu vivienda a un inquilino moroso, deberás considerar la existencia de una herramienta que te permite conocer los pagos pendientes del interesado en tu departamento. En este caso, los propietarios deberán considerar la existencia del Registro de Deudores Judiciales Morosos (REDJUM), una plataforma electrónica que permite el registro de la información judicial del deudor moroso.

El portal web institucional del Poder Judicial permite la inscripción de manera gratuita para los peruanos, quienes podrán ver los datos presentados mensualmente por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Asimismo, si cuenta con un inquilino que se niega a pagar el alquiler y tienen una deuda de miles de soles como es el caso de Daniel Lazo, deberán considerar que ese monto se registra en Central de Riesgos propia de la entidad reguladora.

SOBRE EL AUTOR:
Así luce el lujoso departamento abandonado de Daniel Lazo por deuda impagable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY