• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces la majestuosa e impactante casa de playa de Verónica Linares? Aquí te damos a conocer todos los detalles

La periodista de América Televisión hace poco abrió las puertas de su casa y se pudo conocer muchas cosas sobre ella. Conoce todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Conoces la majestuosa e impactante casa de playa de Verónica Linares? Aquí te damos a conocer todos los detalles
Conductora de América TV es una de las figuras más reconocidas de dicho medio.

Verónica Linares es una reconocida periodista quien tiene más de 2 décadas al frente del noticiero matutino de América Televisión. Comparte conducción junto a Federico Salazar y por supuesto es una de las figuras del mencionado medio de comunicación. Hace poco ella abrió las puertas de su casa y es aquí que habló sobre varios aspectos de su vida y sus planes a futuro.

Por otro lado, la periodista tiene un canal en YouTube donde entrevista a varias personalidades del espectáculo peruano y de otras ramas. Ella fue tendencia cuando después de entrevistar a Gisela Valcárcel pudo sostener una conversación con la Urraca con quien habló de varios puntos.

En esta nota de WAPA te daremos a conocer cómo es su espectacular casa de playa.

¿Cómo es la casa de playa de Verónica Linares?

La periodista Verónica Linares tiene una casa de playa que es conocida por muy pocos. Por otro lado, ella abrió las puertas de su residencia a Mande Quien Mande, programa conducido por ‘La Carlota’ y María Pía Copello.

En las primeras imágenes de la residencia de Verónica Linares se puede apreciar que su sala tiene piso de parque. Tiene dos muebles grandes de color marrón oscuro. Se puede ver un mueble verde agua para una sola persona y una silla que curiosamente también hace juego con el antes mencionado.

Su mesa que está ubicado al centro de sala es de color marrón. Es una mesa muy sencilla pero que combina claramente con los muebles antes especificados. La pared de la sala está pintada de blanco humo. Por otro lado, la sala de Verónica Linares tiene una vista privilegiada al mar. Esto se puede apreciar gracias a la inmensa mampara que se puede ver en las mencionadas imágenes.

La terraza es el mejor lugar de dicha residencia ya que cuenta con una hermosa vista al océano pacífico. Aquí fue el lugar donde ella habló con el reportero de ‘Mande Quien Mande’. En la terraza hay un total de 3 muebles que permiten que las personas puedan reposar ante la tranquilidad del esplendoroso mar que tienen al frente.

Por otro lado, hay una parrilla y toda la pared está hecha en base a ladrillos especiales que combinan con la pared de la sala que conecta directamente con este ambiente.

¿Cuál es la carrera profesional qué estudió Verónica Linares?

Verónica Linares es una reconocida mujer de prensa. Desde adolescente vio que su inclinación era por las comunicaciones, en especial por el periodismo. Es por ello, que decidió estudiar la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ). En esta casa de estudios superiores privada, Verónica Linares pudo obtener el grado de licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Por otro lado, actualmente se desempeña como conductora de informaciones en América Noticias Edición Matinal. Aquí comparte conducción con el reconocido y hace poco premiado periodista, Federico Salazar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Conoces la majestuosa e impactante casa de playa de Verónica Linares? Aquí te damos a conocer todos los detalles

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY