• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daysi Ontaneda es sorprendida celebrando en el restaurante de su ex, Mauricio Diez Canseco

La exbailarina Daysi Ontaneda fue captada por una ‘Ratuja’ festejando del show de los ‘Chicos Dorados’ en el restaurante de su ex.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daysi Ontaneda es sorprendida celebrando en el restaurante de su ex, Mauricio Diez Canseco
Daysi Ontaneda es sorprendida celebrando durante show de los 'Chicos Dorados Internacionales'. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Sin roche! La actriz Daysi Ontaneda fue vista celebrando del show de los ‘Chicos Dorados Internacionales’. Las imágenes fueron captadas por una 'Ratuja' y compartidas por el periodista de espectáculos, Samuel Suárez en su red social 'Instarándula'.

Vale señalar que, esta presentación forma parte de la serie de eventos y espectáculos que realizan en los diversos locales de Rústica, que le pertenecen a Mauricio Diez Canseco, la expareja de Ontaneda.

“Hola Samu, Daysi Ontaneda en Rústica de Risso”, dice el mensaje de las seguidoras del creador de ‘Instarándula’. En el video, se puede observar a la exvedette festejando y grabando la presentación de los ‘Chicos Dorados Internacionales’, quienes estaban haciendo un juego, donde las participantes utilizaban biberones.

¿Qué dijo Daysi sobre la separación de Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama?

Como se recuerda, Daysi se pronunció sobre la controversial separación entre el empresario Mauricio Diez Canseco y la cantante cubana Lisandra Lizama, luego de que esta última lo acusara de violencia psicológica. Asimismo, la expareja del empresario rechazó esas acusaciones y aseguró que se volvería a casar con él.

¿Cómo fue la separación de Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco?

Luego de casarse el 19 de octubre de 2007, el matrimonio entre Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco duró solo dos años y fruto de ese romance, tienen un hijo. La expareja anunció su separación mediante un comunicado. “Es una decisión final que hemos tomado juntos, después de meditarlo bastante. Ahora, si Daysi desea explicar los motivos de nuestra separación, yo no tengo ningún problema”, dijo ‘Brad Pizza’ sobre el tema.

¿Daysi Ontaneda quiso incursionar en la política?

En 2011, José Barba Caballero, líder del partido político Cambio Radical, anunció su lista de postulantes al Congreso de la República. En aquella ocasión, Daysi iba representar a Piura.

“Me han pedido mantener un perfil bajo. Estoy contenta con la oportunidad que se me da con el cambio radical que está pasando en mi vida. Dios me da grandes oportunidades. Voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Serviré de instrumento para hacer cosas positivas para Piura. Estoy feliz”, expresó la exactriz cómica para un medio local.

SOBRE EL AUTOR:
Daysi Ontaneda es sorprendida celebrando en el restaurante de su ex, Mauricio Diez Canseco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY