• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pepino confiesa la inesperada reacción que tuvo al conocer a Jorge Benavides: "Quiero llorar"

El cómico Pepino debutó este sábado 08 de abril en ‘JB en ATV’, en reemplazo de Dayanita. Así fue su primer encuentro con Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pepino confiesa la inesperada reacción que tuvo al conocer a Jorge Benavides: "Quiero llorar"
Pepino llora al conocer a Jorge Benavides | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

¡No pudo contener la emoción! Kille González Rodríguez, más conocido como Pepino, debutó en ‘JB en ATV’ este sábado 08 de abril. El comediante ingresó al elenco del programa para reemplazar a Dayanita, luego de que esta anunciara oficialmente su renuncia al espacio humorístico. Pepino no dudó en contar cómo fue su reacción al encontrarse por primera vez con Jorge Benavides, con quien se mostró agradecido por la oportunidad.

Pepino y su reacción al conocer a Jorge Benavides

El comediante de 34 años ofreció una entrevista para un medio local, en la que no dudó en contar su experiencia al conocer a Benavides, asegurando que fue el propio JB quien quiso conocerlo a través de Danny Rosales. Pepino afirmó que sintió muchos nervios, que lo llevaron a decir una que otra broma frente a la figura pública.

“El señor Benavides se me acercó, saludó, eso fue impresionante, y yo para no muñequearme más le dije: 'Señor, quiero llorar'. Y puse mi cabeza sobre su hombro, y él respondió: 'No, tranquilo'", dijo al diario Trome.

El humorista proveniente de Iquitos no pudo evitar contar una anécdota divertida ante su encuentro con el actor: "Entonces, como la ‘Charapita’ contesté: ‘No estoy llorando, es un chascarrillo’. Me miró y dijo: ‘Ve este con…’. Y nos matamos de risa”, sostuvo.

Pepino lanza indirecta a Dayanita

En la edición del último sábado, Pepino fue presentado oficialmente como el nuevo jale del elenco de ‘JB en ATV’ y en su primera aparición en la pantalla chica, este aprovechó en enviarle una indirecta a Dayanita, luego de que esta fuese sancionada en el programa por indisciplina.

“Yo le he llamado al señor Jorge Benavides y le he dicho que debe votarla de ahí, yo soy mejor ella. Y el señor Jorge me ha llamado y me ha dicho, es más ya he firmado mi contrato, hasta diciembre le voy a dar duro acá yo", dijo el humorista.

SOBRE EL AUTOR:
Pepino confiesa la inesperada reacción que tuvo al conocer a Jorge Benavides: "Quiero llorar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY