• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kike Suero deja mal a 'Pompinchú' y revela el pago que recibieron en 'Los ambulantes de la risa'

El comediante Kike Suero desmintió a su excompañero ‘Pompinchú’ sobre el sueldo que recibirían como pago en el programa y aseguró que era una alta suma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kike Suero deja mal a 'Pompinchú' y revela el pago que recibieron en 'Los ambulantes de la risa'
Kike Suero encara a Pompinchú | Composición: Wapa / Captura de pantalla

No le permitió mentir. Kike Suero enfrentó a su excompañero ‘Pompinchú’, quien habría sido el causante de que cancelaran ‘Los ambulantes de la risa a menos de una semana de su estreno. El comediante lamentó que las palabras de Alonso Gonzáles hicieran que el espacio humorístico saliera de Panamericana TV y aclaró el verdadero pago que recibieron por participar en el sketch.

Kike Suero desmiente a ‘Pompinchú’ sobre pago en ‘Los ambulantes de la risa’

Sin pelos en la lengua, el humorista Kike Suero reveló en entrevista con un medio local, que todo lo dicho por ‘Pompinchú’ sobre el sueldo recibido en ‘Los ambulantes de la risa era falso y, por el contrario, el pago que obtuvieron fue muy bueno.

“No es cierto lo que dijo Pompinchú de que nos pagaron propinas, pues el propio Andrés Hurtado nos envió un sobre para repartirnos entre seis antes de salir a actuar en su programa, y había 2.000 dólares (…) “Es decir, por los 10 minutos que actuamos nos tocó más de mil soles, y eso no es una propina”, contó en conversación con Trome.

Kike Suero aseguró que por sus declaraciones no quiere tener problemas con sus compañeros, sin embargo, lamenta que no se haya dicho la verdad sobre este tema, pues la casa televisora les dio un buen trato mientras se presentaban en el segmento del programa de Andrés Hurtado.

“No me voy a pelar con nadie, pero lamento que no se digan las cosas claras, sobre todo porque en Panamericana nos trataron bien, tuvimos camerino y todos los servicios”, añadió el cómico.

‘Pompinchú’ pone en aprietos a ‘Los ambulantes de la risa’

El humorista Alonso Gonzáles, más conocido como ‘Pompinchú’, aseguró que tras su participación en ‘Los ambulantes de la risa’, solo recibía una propina, además denunció que, contrario a lo que pensaba, no tendrían su propio programa sino un espacio en el show de Andrés Hurtado, por lo que se rehusó a continuar siendo parte de la producción.

“Nos han dicho que solamente un mes estaremos en el programa de Andrés Hurtado, y eso no me conviene, porque yo, prácticamente, pensé que era un programa que nos iban a brindar, pero veo que solamente por un mes estaremos con Andrés Hurtado. Entonces, así que les dije a los muchachos que ya no voy (…) o va a haber un sueldo. Va a haber una propina, y prácticamente, yo qué hago con una propina. Pero bueno, mejor me dedico a vender mis chocolates nada más”, dijo en entrevista con El Popular.

SOBRE EL AUTOR:
Kike Suero deja mal a 'Pompinchú' y revela el pago que recibieron en 'Los ambulantes de la risa'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY