• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Especialista echa a Brunella Horna y expone nueva cirugía plástica

Brunella Horna se habría sometido a nuevo procedimiento estético en el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Especialista echa a Brunella Horna y expone nueva cirugía plástica
Brunella Horna es expuesta por cirujano ante nueva cirugía plástica en su cuerpo | Composición Wapa

¿Será la nueva retoquitos? Brunella Horna se encuentra en boca de todos por los 'drásticos cambios' que ha tenido en el rostro estos últimos meses. En la reciente emisión de "Amor y fuego", un conocido cirujano plástico indicó cuáles son los 'arreglitos' que se habría hecho la esposa de Richard Acuña.

Según Rodrigo González, las 'Rodriguistas' le hicieron saber que vieron algo "diferente" en el rostro de la presentadora de "América hoy".

En ese sentido, la citada emisión de Willax TV se puso en contacto con reconocido especialista para analizar lo que se habría hecho Brunella Horna en el rostro. "Es un cambio notorio en el tercio medio del rostro. Ahora vemos que una mujer que tiene mucho más metido la región de las mejillas", indicó el doctor Eduardo Pérez.

Brunella Horna se habría sometido a nueva cirugía plástica

El cirujano detalló todo lo que la esposa de Richard Acuña se habría hecho en la cara, pues vio detalles que antes no eran notorios.

"Mis 'Rodriguistas' siempre están atentas en los cambios de lo distintos personajes de la farándula lorcha (..) ¿Será el contorno o será que la 'Baby Bru' se ha hecho algo en la ñata?", dijo Rodrigo González.

En ese contexto, el doctor Eduardo Pérez dio su punto de vista respecto a los que 'retoquitos' que se habría sometido Brunella Horna: "Pude haber sido una liposucción de carillos o te cachetes. Estiramos toda esta zona de aquí (señala las mejillas) para que se pronuncie. Vemos que la cola de la ceja está más levantada, no sé si por el maquillaje, pero hay una diferencia".

En tanto, Gigi Mitre dijo que es de las personas que respaldan a quienes se realizan ciertos cambios que les benefician, en este caso el de Brunella Horna, que según el cirujano, ha sido acertado.

SOBRE EL AUTOR:
Especialista echa a Brunella Horna y expone nueva cirugía plástica

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY